info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Alba Reche lanza cover de “Morena Mía” / Foto: @albxreche - Instagram
Alba Reche llega con su versión de “Morena Mía”, convirtiéndola en imprescindible
3 septiembre, 2020
Felipe Moon presenta su single "Contigo Amor"
La próxima sensación latina Felipe Moon estrena su conmovedor primer sencillo “Contigo Amor”
4 septiembre, 2020
La música de RBD está de regreso en las plataformas digitales.

La música de RBD está de regreso en las plataformas digitales.

¡LA ESPERA TERMINÓ! LA MÚSICA DE RBD YA ESTÁ DISPONIBLE Y SE CONVIERTEN EN TENDENCIA #1 EN NUESTRO PAÍS!


Tras ocho años de ausencia en las plataformas digitales, finalmente los fans de la agrupación que estuviera conformada por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera, podrán disfrutar de los nueve álbumes de estudio de RBD : "Rebelde", “Celestial” , “Nuestro Amor” , “Empezar Desde Cero” y “Para Olvidarte De Mí” , el álbum en inglés “Rebels” y las ediciones en portugués “Celestial Versao Portugues” , “Nosso Amor Rebelde” y “Rebelde Edição Português”. El esperado lanzamiento se volvió viral convirtiendo #RBDSálvameDel2020 en tendencia en varios países como el nuestro.
El nuevo canal de RBD en YouTube que ya recibió el Silver Creator Award de YouTube por superar los más de 100K seguidores, presenta los videos oficiales de la banda como “Rebelde”, “Ser o Parecer”, “Nuestro Amor” y “Sálvame”.
El regreso de la música de RBD a las plataformas digitales, TikTok y en formato físico, que además de estar a la venta en CDs y bundles con 2CD + Playera Edición Limitada para México, es sin duda un evento esperado por miles de fans alrededor del mundo, que continuará con el legado musical.