Destacadas

Alba Reche llega con su versión de “Morena Mía”, convirtiéndola en imprescindible

today03/09/2020 168

Fondo
share close

Titulo

ALBA RECHE LLEGA CON SU VERSIÓN DE “MORENA MÍA”, CONVIRTIÉNDOLA EN IMPRESCINDIBLE

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 La artista española Alba Reche lanzó la versión de estudio de “Morena Mía” tema original de Miguel Bosé, que forma parte de su repertorio en su gira acústica “Sobre Quimera”. Acompañada de espléndidos arreglos y sonidos por parte de Siloé ( Fito Robles y Xavi Road ), Alba le da su toque personal a esta nueva versión convirtiéndola en imprescindible.

La artista ha confesado en más de una oportunidad que “Morena Mía” es una de sus canciones favoritas y le hubiera encantado ser ella quien la compusiera.

Desde que la escucháramos interpretarla por primera vez y ser causante de provocar un erizamiento masivo de la piel, los pedidos de tenerla disponible en las plataformas digitales no faltaron día a día. “Morena Mía” con la preciosa voz rasgada de Alba Reche llega para subirnos la temperatura musicalmente y convertirse en un temazo con todas las letras.

La cantante y compositora Alba Reche ha conseguido una vez más dejar sin habla a quien lo escucha.
Si no nos crees, ¡Dale al play y compruébalo! justify no-repeat;left top;; auto Spotify center no-repeat;left top;; auto

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Dani Martin, "Lo que me dé la gana"

Noticias Internacionales

Dani Martín revela el tracklist de su nuevo disco “Lo Que Me Dé La Gana”

Titulo DANI MARTÍN REVELA EL TRACKLIST DE SU NUEVO DISCO “LO QUE ME DÉ LA GANA” [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Dani Martín ha dado a conocer a través de sus redes sociales una probadita de lo que será su nuevo álbum “Lo que me dé la gana”, así como el arte de las dos presentaciones que se podrán reservar desde el 4 de septiembre, […]

today02/09/2020 326

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%