info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Curtis Waters / Foto: @CurtisWaters (Facebook)
Curtis Waters: el joven tik toker que crece en el mundo de la música
13/10/2020
Lazo Rosado - Cáncer de Mama
¡Sí se puede! La lucha constante de mujeres que padecen de cáncer de mama
14/10/2020
Justin Bieber anuncia "Lonely" / Foto: @JustinBieber (Facebook)

Justin Bieber anuncia "Lonely" / Foto: @JustinBieber (Facebook)

¿JUSTIN BIEBER RECUERDA SU ADOLESCENCIA CON NUEVO VIDEO?


Rodeado de lujos, mujeres, alcohol, fiestas, entre otros excesos de las estrellas del pop, vivía el canadiense Justin Bieber.

Sin embargo, los momentos que vive el mundo en estos días habrían cambiado su perspectiva al punto de reflexionar y comenzar a hacer música cristiana.

Su primera incursión fue en el tema ‘Holy’, lanzado en setiembre de este año, en el que incluye a Dios y términos cristianos, asimismo acompaña la canción con un videoclip que deja un mensaje de fe y de igualdad racial. Según algunos medios, de esta manera Bieber estaría protestando contra los políticos supremacistas de su país.
Tras este exitoso tema que ha logrado hasta el momento más de 53 millones de reproducciones en YouTube, Justin Bieber ha anunciado que este viernes lanzará un segundo sencillo titulado 'Lonely' junto al cantautor Benny Blanco.

La publicación que anuncia este nuevo hit, muestra a un pequeño solitario de traje blanco y morado en el interior de un camerino, ¿será que esta imagen representa a cómo se sentía Bieber en su adolescencia, mientras muchas coreaban su tema ‘Baby’?
Ver esta publicación en Instagram

#Lonely with @itsbennyblanco Friday

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Esta teoría podría marcar un antes, gracias a las fotos y videos encontrados en todo su 'My World Tour 'por el mundo, ¿lo recuerdan?
En respuesta a este anuncio, los fanáticos no han parado de llorar en las redes sociales…
¿JUSTIN BIEBER OFRECERÁ CONCIERTO EN SUDAMÉRICA?
Si bien aún no se ha confirmado esta información debido a la pandemia por el COVID-19, algunos medios brasileños han informado que Justin Bieber sería uno de los artistas principales del próximo Rock in Rio a celebrarse en el mes de setiembre del 2021, esperemos con las medidas necesarias.

Si eres fanático de Justin Bieber no olvides de compartir esta información, asimismo te recordamos que el viernes tendremos aquí en InNewsMusic un completo análisis sobre el video, ¿estás preparada?