info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mau y Ricky presentan "La Grosera"
‘La Grosera’, el tema que sin duda le dedicarás a tu ex, lo nuevo de Mau y Ricky
13/10/2020
Justin Bieber anuncia "Lonely" / Foto: @JustinBieber (Facebook)
¿Justin Bieber recuerda su adolescencia con nuevo video?
13/10/2020
Curtis Waters / Foto: @CurtisWaters (Facebook)

Curtis Waters / Foto: @CurtisWaters (Facebook)

CURTIS WATERS: EL JOVEN TIK TOKER QUE CRECE EN EL MUNDO DE LA MÚSICA


De contextura delgada, una melena totalmente despeinada y nada cuidada, así se presenta Curtis Waters en su video 'Stunnin' junto al rapero Harm Franklin.

¡Stop! Pues te estarás preguntando de quién hablamos. Te contamos que este simpático joven se ha convertido en el artista del momento. Sí, atrás quedaron cantantes como Bruno Mars, Justin Bieber, ya que Curtis ha logrado tener en tiempo récord cerca de 130 millones de reproducciones en Spotify, además de 8 millones de oyentes mensuales.
CURTIS WATERS: UN JOVEN COMO TÚ O COMO YO
Curtis Waters es un cantante hip hop y pop de 20 años de edad nacido en Nepal. Debido a la carrera de su padre tuvo que vivir desde pequeño en un país que no era el suyo. A los 10 años se mudó a Canadá y fue a los 16 años que él y su familia se establecieron en Carolina del Norte en Estados Unidos.

El crecer en una conservadora familia nepalí, no hizo las cosas fáciles para Waters, tuvo problemas para identificarse con sus raíces y expresar sus ideas como cualquier adolescente.

Durante el primer año de su paso por la universidad, el cantante fue diagnosticado con bipolaridad, por lo que fue obligado a regresar a su hogar y pese a que allí las cosas no mejoraron lo ayudaron a aferrarse a la música. Poco tiempo después retomó su carrera como músico en internet.
Ver esta publicación en Instagram

Stream Curtis Waters.... or else

Una publicación compartida de Curtis Waters 🇳🇵 (@imcurtiswaters) el

EL ÉXITO DE STUNNIN’
Si bien en su introducción al mundo de la música no fue por la puerta grande o con una gran discográfica, la encargada de haber hecho brillar a este artista fue TikTok, gracias a la campaña que realizó en esta red social junto a su hermano en el mes de mayo.

Curtis ya había publicado en febrero de este año su primer álbum en SoundCloud, titulado ‘Pity Party’, sin embargo, tuvo que retirarlo de la plataforma debido a su popularidad en TikTok.

‘Stunnin’ cuenta con una letra pegajosa y el videoclip fue realizado con un bajo presupuesto, es decir solo con croma o fondo verde, al mismo estilo de nuestra ‘Tigresa del Oriente’.

Pero esto quedaría en el olvido, ya que, tras este exitoso tema, Waters cuenta actualmente con un contrato de licencia con la compañía BMG, a fin de mantener el control sobre su música.
"Mis canciones reflejan cómo me siento ese día. Trato de no encerrarme. Escucho tanta música y empaco tantas influencias diferentes, así que soy un producto de todo lo que se me mete. Estoy metido en muchas cosas aleatorias y quiero traerlo todo al universo Curtis Waters".

Curtis Waters

Con estas palabras podemos creer que este joven se las trae y así lo viene demostrando en su cuenta de Instagram, en la que por el momento tiene más de 60 mil seguidores y más de 100 mil en la conocida YouTube.

'Freckles' es uno de los últimos temas del Nepalí y pese a que el video fue presentado hace menos de un mes ha logrado más de 220 mil reproducciones en YouTube y casi un millón en Spotify.