Estrenos

John Legend lanza nueva versión de su hit “Nervous” junto a Sebastián Yatra

today08/11/2022 32

Fondo
share close

YATRA PRESENTARÁ SU ÉXITO #1 “TACONES ROJOS” JUNTO A LEGEND EN LA 23A CEREMONIA ANUAL DE LOS LATIN GRAMMY®

El artista multi platino, ganador de 12 GRAMMYs, John Legend lanza una impresionante versión de su exitoso sencillo “Nervous” junto al cantante y compositor colombiano que lidera las listas Sebastián Yatra.

Sebastian es un artista tan talentoso”, comentó John Legend. “Estoy muy feliz de poder colaborar otra vez en esta versión especial de Nervous”.

En realidad estaba un poco nervioso de hacer ‘Nervous’ con John porque cantar junto a uno de los mejores cantantes del mundo puede ser un poco intimidante”, comentó Sebastián. “Es un vocalista e intérprete increíble y le pone mucha emoción a todo lo que hace. Me siento muy agradecido de formar parte de una canción tan especial”.

La versión original de “Nervous” forma parte del octavo álbum de Legend titulado, LEGEND’, disponible ahora vía Republic Records. El sencillo recientemente estalló en TikTok luego de que Jhon Legend iniciara un reto de versos invitando a los fans a añadir su propio verso a la canción a través de la popular función «duetos». Hasta la fecha, el vídeo ha generado más de 56 millones de visitas en la plataforma. «Nervous» también ha acumulado más de 11 millones de reproducciones globales desde su lanzamiento.

Legend y Yatra colaboraron anteriormente

Esta es la segunda colaboración para Legend y Yatra, quienes colaboraron previamente en una versión bilingüe del éxito #1 de Yatra, “Tacones Rojos”, de su más reciente proyecto Dharma, el cual debutó en la posición #12 en la lista de Top Álbumes Latinos de Billboard en los Estados Unidos, incluyendo #2 en la lista de Albums Latin Pop, alcanzando más de 2.3 billones de reproducciones durante su primera semana.

Legend acompañará a Yatra en su presentación de “Tacones Rojos” durante la 23a Ceremonia Anual de los Latin GRAMMY®, que se transmitirá por Univision el jueves, 17 de noviembre, 2022, a las 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CT).

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%