Streaming

Disfruta de los conciertos de Soda Stereo, Los Auténticos Decadentes y Babasónicos por STAR+

today08/11/2022 14

Fondo
share close

STAR+ SUMA A SU PROGRAMACIÓN TRES ACLAMADOS CONCIERTOS JUNTO A SITUACIONES DETRÁS DE ESCENA QUE REVELAN LA INTIMIDAD DE LAS BANDAS EN SU PREPARACIÓN PARA LOS SHOWS

Desde el 4 de noviembre, quienes estén suscriptos a Star+ pueden disfrutar del estrenó de  momentos memorables y del detrás de escena de “Gracias totales – Soda Stereo” en Buenos Aires, Argentina.

Este show formó parte de la última serie de conciertos homenaje a la legendaria banda integrada por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio. Además la plataforma streaming incluye los conciertos de dos grandes “Los Auténticos Decadentes: ADN Experiencia 360º” y “Babasónicos: Trinchera”

Adrián Dárgelos, Diego Uma y Diego Tuñón (Babasónicos) junto a Pablo Armesto, Mariano Franceschelli y Cucho Parisi (Los Auténticos Decadentes) en un brindis íntimo en Buenos Aires, celebrando el estreno de sus especiales. Ph: Santiago Sacrastán
Adrián Dárgelos, Diego Uma y Diego Tuñón (Babasónicos) junto a Pablo Armesto, Mariano Franceschelli y Cucho Parisi (Los Auténticos Decadentes) en un brindis íntimo en Buenos Aires, celebrando el estreno de sus especiales. Ph: Santiago Sacrastán.

Realizadas por El Bajo Producciones, estas nuevas entregas de “Especiales Star+” brindan a las audiencias un acceso exclusivo para disfrutar de los mejores momentos de los shows en vivo de sus músicos favoritos, al tiempo que revelan el proceso creativo detrás de cada uno de ellos y las vivencias de las bandas en torno a las emblemáticas presentaciones.

“Gracias Totales – Soda Stereo”

“Gracias totales” es una serie de shows a lo largo de varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, que celebran la música y la historia de la legendaria banda argentina Soda Stereo de la mano del bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti. Cuenta con invitados como el reconocido productor y compositor argentino Gustavo Santaolalla; Adrián Dárgelos, líder de la banda argentina Babasonicos; Benito Cerati, músico e hijo del fallecido vocalista y guitarrista de Soda Stereo Gustavo Cerati; Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay; y el músico mexicano Rubén Albarrán, líder de la banda Café Tacvba, entre otros artistas.

“Gracias totales – Soda Stereo” marca el primer encuentro sobre el escenario de Zeta y Charly tras el fallecimiento de Gustavo Cerati en 2014, e invita a los fans de todas las generaciones a disfrutar en primera fila de un recorrido emocionante por las canciones de la banda que marcaron un hito en la historia del rock en Latinoamérica. Asimismo, el especial es un conmovedor homenaje a Cerati, cuya presencia se hace notar a lo largo de todo el concierto a través de una impactante puesta en escena que incluye memorables proyecciones en pantalla.

“Los Auténticos Decadentes: ADN Experiencia 360º”

La popular banda argentina Los Auténticos Decadentes comparte la intimidad creativa de uno de los momentos más importantes de su actualidad artística: la presentación en julio de este año de la trilogía discográfica “ADN” en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. La producción revela los desafíos enfrentados para montar en apenas tres días, un imponente espectáculo planteado como una experiencia 360º, el proceso de gestación del álbum triple que presentan sobre el escenario, con invitados como Panteón Rococó, Bronco y Rubén Albarrán; y la adrenalina única de un show épico ante 22.000 personas que repasa la trayectoria musical de esta querida banda, conocida por su fusión única de géneros tan diversos como el pop, el candombe, el bolero y el cuarteto.

“Babasónicos: Trinchera”

Se trata del registro de dos shows brindados por la banda argentina Babasónicos en junio de este año en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, en el marco del “Bye bye Tour” que presenta su álbum más reciente, “Trinchera”. Con una puesta novedosa e innovadora que recorre gran parte de su historia, los conciertos registrados en el especial embarcaron a cerca de 30.000 fans en un viaje sensorial único hacia el universo singular de esta revolucionaria agrupación admirada por distintas generaciones. Además de ofrecer cinco shows en Buenos Aires, el “Bye bye Tour” de Babasonicos recorrió numerosas ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa, incluyendo Berlín, Barcelona, Madrid, París, Bogotá, Montevideo, Santiago y Los Ángeles.

“Especiales Star+” forma parte de la robusta y variada oferta de contenido local de ficción y no ficción, creada exclusivamente para la plataforma por destacadas casas productoras de la región.

Escrito por innewsmusic

Rate it
0%