Ultimas Noticias

Hernando le da vida al rock and roll con ‘Ártico’ (Remezclas Culpables)

today17/12/2020 62

Fondo
share close

Con un sonido potente de guitarras que marcan un sonido setentero con influencias del rock and roll presentamos hoy a Hernando, un cantante y guitarrista, quien comenzó hace un año su carrera en el mundo de la música.

El primer sencillo lanzado por el español se tituló ‘Hablar’, obtuvo una buena acogida en 2019, pero es con el lanzamiento de su primer disco “Grabaciones Inocentes”, que busca imponerse en este apretado mercado.

Sus influencias pasan por el folk, pop, rock and roll y otros estilos, pero es la nueva mezcla de su tema ‘Ártico’ la que viene logrando gran aceptación a paso lento.

‘Ártico’ (Remezclas Culpables) narra la historia de un hombre decepcionado que se pregunta si el amor es un invento debido a la frialdad de la persona de quien se enamoró, sin embargo, resalta que espera que en un futuro sea feliz.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Hernando (@hernando_musica)

“ÁRTICO” EL VIDEOCLIP

Esta última entrega cuenta con un montaje en vídeo de imágenes filmadas en Super 8 que juegan con el título del tema.

José Antonio López Rubio de Estudio Cúbico trabajó con los sonidos de la primera versión y hace aquí de nuevo una importante aportación al resultado a través de la mezcla. Javier Roldón desde su conocido estudio Vacuum Mastering es quien termina de darle vida.

CONOCIENDO MÁS DE HERNANDO

Hernando es un cantante y guitarrista de Albacete que vive en Alicante. El EP «Grabaciones Inocentes» es su primer trabajo discográfico y fue publicado en febrero de 2020. En sus inicios musicales formó parte de grupos de blues y de swing, como Al-Jazzit, y fue bajista del grupo de flamenco de Niño de Alba. El también cantautor ha dedicando cada vez más tiempo a escribir canciones.

El artista ha logrado evolucionar, en corto tiempo, hacia un folk-pop en castellano. Se identifica con la escena levantina de rock independiente (Albacete, Alicante, Murcia, Granada) a la vez que con la improvisación y las tradiciones vivas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Hernando (@hernando_musica)

Si quieres conocer más de su música, ya puedes encontrar a Hernando en las redes sociales y plataformas musicales.

Ahora te invitamos a que disfrutes de ‘Ártico’ (Remezclas Culpables), solo aquí en InNewsMusic.

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior

Alba Reche ft. Cami publican su nuevo sencillo "que bailen"

Noticias Internacionales

Alba Reche y Cami, la mezcla perfecta de fuerza y sonidos latinoamericanos

Titulo “QUE BAILEN” DE ALBA RECHE Y CAMI, LA MEZCLA PERFECTA DE FUERZA Y SONIDOS LATINOAMERICANOS [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Las artistas Alba Reche y Cami junto al productor Ismael Guijarro hace un año comenzaron a desandar el camino para componer esta canción, con el sello personal de cada una, un poderoso mensaje detrás y sonidos latinoamericanos, “que bailen” fue publicada este 17 de […]

today17/12/2020 121


0%