Estrenos

Morat estrena el adictivamente pegajoso sencillo «Feo»

today07/09/2023

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

LA EVOLUCIÓN DE MORAT EN EL MUNDO DEL POP

Morat, el fenómeno pop con raíces colombianas, está dando un audaz paso hacia nuevos sonidos con el lanzamiento de su último sencillo, «Feo». Este tema, alegre y contagiosamente pegajoso, surgió en tan solo 15 minutos y fue producido en Los Ángeles bajo la dirección artística de Mauricio Rengifo (Christina Aguilera, Tini) y Andrés Torres (Luis Fonsi, Ricky Martin).

Morat lanza nuevo single 4
Foto: Universal Music Group

«Realmente nos sentimos inspirados por los Beatles… y amamos el hecho de que no todas sus canciones son súper serias», compartió Juan Pablo Isaza, el guitarrista y cantante del grupo. «No todo tiene que ser súper dramático, y queríamos que ‘Feo’ fuera simple… comenzó como un chiste, tipo ‘soy tan feo que no me quieres prestar atención'».

Morat: Una audiencia global en crecimiento

The New York Times ha observado que «Morat se está ganando una audiencia global», destacándolos como el grupo de habla hispana número uno en Global Spotify y como el primer grupo de pop-rock en español en la lista. Se espera que Morat continúe sorprendiendo al mundo con nueva música antes de que termine el año.

Formado en 2015 por amigos de infancia, la banda se ha convertido rápidamente en una sensación en Latinoamérica y España. Desde su colaboración con Paulina Rubio en «Mi Nuevo Vicio» hasta el éxito de su álbum debut «Sobre el Amor y Sus Efectos Secundarios» en 2016, los colombianos ha marcado el comienzo de una serie de éxitos folk-pop llenos de armonía y banjo.

Morat lanza nuevo single 3
Foto: Universal Music Group

Morat ha recibido múltiples certificaciones de Oro y Platino, así como nominaciones a los Latin GRAMMY y Latin Billboard. Sus giras internacionales han cautivado a multitudes, incluyendo una actuación frente a 70,000 personas en Medellín junto a Juanes el año pasado. Con actuaciones apasionadas y emotivas, Morat está listo para conquistar los escenarios más grandes.

Morat regresa a Lima este 8 de noviembre para un único concierto que promete una experiencia inolvidable. ¡Asegura tus entradas aquí antes de que se agoten!

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%