info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
3am / Foto: Difusión
‘3 AM’, canción con la que no pararás de bailar, lo último de Dímelo Sam y Alli Cruz
12/10/2020
Curtis Waters / Foto: @CurtisWaters (Facebook)
Curtis Waters: el joven tik toker que crece en el mundo de la música
13/10/2020

'LA GROSERA’, TEMA QUE SIN DUDA LE DEDICARÁS A TU EX LO NUEVO DE MAU Y RICKY


“Hey, la cagaste porque me rompiste el corazón y soy la verga, juro que te vas a arrepentir, ya lo verás, que voy a estar con alguien más guapa que tú”.

Mau y Ricky

¿Quién no ha dicho unas cuantas lisuras cuando esa persona a la que le dedicamos nuestro tiempo, amor y comprensión terminó por rompernos el corazón?

Sí, sabemos que las has dicho, seguramente por la ira del momento, a veces solemos decir algunas cuantas palabrotas. A propósito de este tipo de situaciones nuestros amigos Mau y Ricky han lanzado su última canción “La Grosera”, tema que será parte de su último álbum 'Rifresh'.

Tras un análisis a la letra de este temón que mezcla el reggaetón con toques de pop-rock, nos percatamos que “La Grosera” no es precisamente una joven a quien dejaron y por ello insulta a su ex novio, sino todo lo contrario, es un hombre al que dejaron y tras mentar ajos y cebollas le dedica una canción a la que fue el amor de su vida, a su “Grosera”.
“Yo quiero tener una casa grande, muchos perro', un avión y el pipí gigante o por lo menos que parezca pa' que todas tus amigas se aparezcan. Yo sé que eso no está bien, pero me hace sentir bien, yo sé que eso no está bien, pero me hace sentir bien”.

Mau y Ricky

“La Grosera” vino de una conversación divertida con diálogos subidos de tono que tuvieron los chicos sobre una ruptura amorosa.

“La Grosera a pesar de que su nombre no es explícito es una canción que habla desde el rompimiento de una manera honesta y genuina. Sin filtro. Todos lo hemos sentido cuando rompemos. Es una reacción honesta durante un momento horrible”, afirman Mau y Ricky.

En el videoclip de esta canción los venezolanos continúan con la temática noventera, grabada en un formato 4:3 (sí como los televisores antiguos que tuviste o tuvo tu abuelita) y utilizando elementos y escenarios típicos de esa época, como la computadora blanca que aparece en el inicio del video, además de los ternos que utilizan los hermanos (bastante grandes para su talla).
Ver esta publicación en Instagram

La Grosera!! Disponible alrededor del mundo!!!!

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

Al parecer los videos de raperos americanos también habrían sido inspiración para este videoclip sino miren como Mau y Ricky lucen las prendas anchas y con muchos bling blings.
‘RIFRESH’
El nuevo álbum de Mau y Ricky, 'Rifresh', que saldrá a la venta a finales de este año, marcará una evolución refrescante en su carrera mientras los hermanos llevan el pop urbano latino al siguiente nivel.

El álbum debut de Mau y Ricky del año pasado, 'Para Aventuras y Curiosidades', ha sido reproducido más de 4 mil millones de veces en todas las plataformas digitales y ganó certificado doble platino en los Estados Unidos. Se espera que Rifresh tenga un impacto aún mayor a su salida a finales de este año.

En tanto “La Grosera” ya se encuentra en todas las plataformas musicales como Spotify y logrando en YouTube cerca de 1 millón de visitas en menos de 24 horas.

Si en estos días sufriste una ruptura amorosa, no olvides que esta podría ser tu canción.