info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Tuporaqui Yoporalla / Foto: Difusión
Con un toque de dulzura andina llega ‘Carolina’, el primer single de Tuporaquí Yoporallá
12/10/2020
Mau y Ricky presentan "La Grosera"
‘La Grosera’, el tema que sin duda le dedicarás a tu ex, lo nuevo de Mau y Ricky
13/10/2020

‘3 AM’, CANCIÓN CON LA QUE NO PARARÁS DE BAILAR, LO ÚLTIMO DE DÍMELO SAM Y ALLI CRUZ


¿Te ha pasado que no puedes dormir por pensar en esa persona que te ha robado el corazón? Pues te contamos que el productor y compositor peruano de música urbana, Dímelo Sam se ha unido con la cantante Allí Cruz para presentarnos su último single titulado ‘3 AM’.

Con una letra melancólica, acompañada del ritmo de moda, el reggaetón, ‘3 AM’ busca cautivar y retener a sus oyentes desde el inicio de la canción.
“Este tema está escrito a un amor correspondido, a quien no se deja de pensar en las madrugadas, quien es motivo de la felicidad”.
“Es esencia pura. Una dedicatoria a la vida del artista y a la musa de nuestras vidas. Puede ser escuchada por todos. Siempre vamos a tener un motivo por el cual nos desvelamos en nuestros casos: la persona favorita”.

Dimelo Sam

‘3 AM’ es un tema escrito por Dímelo Sam, Alli y Joya, según cuenta el productor su conexión con la cantante fue lo que lo llevó a empezar a trabajar juntos, ya que vio mucho potencial en ella. Por su parte, el músico Joya fue quien presentó a ambos y con quien además Dímelo Sam trabajó el tema ‘El Tonto’.
SOBRE DÍMELO SAM
Respira éxito por donde se le vea, con temas como ‘Si pudiera remix’, ‘Imaginándote’, entre otros, Dímelo Sam está dando la hora, llegando cerca del medio millón de vistas por video en su canal de YouTube, en tanto es Spotify registra más de 300 mil oyentes al mes, todo un reto para un peruano incursionando en este apretado mundo de la música urbana. A fines del 2019, lanzó el sencillo 'El Tonto' junto Josué Díaz (Perú) y Dragón Rojo del ex dúo histórico de Colombia Dragón & Caballero, el cual con sonidos latinos se ganó un espacio en los oyentes. Y con Dj Buxxi, quien es mundialmente conocido por la canción 'Como tú no hay dos' y colaboraciones con Zion y Lennox presentó este 2020, la versión remix de 'Si pudiera'. Asimismo, Dímelo Sam ha dejado en claro que con esta propuesta musical se pueden hacer buenas producciones sin necesidad de llegar a lo explícito.
LA VOZ DE ‘3 AM’
En tanto, es Alli Cruz quien le pone la voz y sentimiento a esta canción denominada ‘3 AM’. La cantante de 26 años comenzó su carrera con tan solo 12 años y a los 14 escribió su primera canción. Inspirada en el dominicano Vicente García, el sueño de esta gran intérprete es llegar a ser como la americana Rihanna.

Alli Cruz, no solo encanta con su delicada voz, sino que también toca la guitarra desde los 11 años, además desea estudiar música para videojuegos y cine.
En tanto, ‘3 AM’ ya se encuentra en todas las plataformas musicales. Aquí te dejamos el tema para que lo disfrutes.