Alicia-Maguiña
Conmemorando a Alicia Maguiña
16/09/2020
Estereobeat y Gusi presentan "Ojalá"
Estereobeat y Gusi presentan “Ojalá”
18/09/2020

ENTREVISTA | LO+IN CON… SOGNARE “EL PRIMERO QUE TIENE QUE CREER EN SU MÚSICA ES UNO MISMO”


InNewsMusic converso con los chicos de "Sognare" donde nos contaron más detalles de su nueva producción “Te Diré” producido por Kike Rodríguez y además cuenta con la colaboración del guitarrista granadino "Lolo de la Encarna".

Iván Centenillo, Víctor Segovia y Enrique Cámara hace poco nos sorprendieron con su nuevo sencillo "Te Diré" que llega con una apuesta musical con bases de música urbana actual y detalles flamencos.
“Nos sentimos muy orgullosos de que la música nuestra cruzará el charco y haya gente pidiéndolo ahí”, señala Iván Centenillo.
“Te Diré”, fue compuesta hace casi un año, aunque algunos contratiempos, incluida la etapa de confinamiento, han ido retrasando el lanzamiento sin embargo el lanzamiento ha sido muy bien recibida por sus seguidores.
“El primero que tiene que creer en su música y en lo que hace es uno mismo”, nos comenta Iván”. “Nosotros nos identificamos como un grupo con muchos matices, el flamenco, el pop, lo alternativo” “Es una música urbana que le hemos añadido flamenco, está muy llevada a nuestro territorio, lo hemos hecho nuestro”, señalan los miembros de Sognare.
La producción está acompañada de un videoclip, creado por Víctor Segovia, que mezcla imágenes de paisajes de su ciudad de origen, Granada, en un ambiente distendido que invita a la diversión.

Mira la entrevista completa.