Noticias Internacionales

ENTREVISTA | LoMásIN con… Noelia Franco “No recuerdo un solo momento de mi vida en que no haya música”

today02/10/2020 57

Fondo
share close

Titulo

ENTREVISTA | LO + IN CON NOELIA FRANCO “NO RECUERDO UN SOLO MOMENTO DE MI VIDA EN QUE NO HAYA MÚSICA”

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Tras cumplirse un año del lanzamiento de su exitoso tema “ En Ruinas” , Noelia Franco, más ella que nunca, estrenó hace unas semanas el video y canción de “Solo uno más”, su nuevo sencillo, un tema cargado de picardía.

justify no-repeat;left top;; auto “Una pasada, estaba super contenta, super ilusionada de haber terminado por fin un tema que iba a funcionar super bien”. Parrafo 2 El video musical de estética vintage estuvo bajo la dirección de DELACRUZ PEDREGAL , portando un vestuario de colores eléctricos y brillantes, Noelia nos muestra interpretando a una mujer segura y decidida de lo que quiere.

Noelia Franco se dio a conocer tras su paso por la academia de “Operación Triunfo 2018”, llamando la atención desde el primer momento en el que se subió al escenario.

Noelia conversó con el equipo de InNewsMusic sobre su nuevo tema, los desafíos y los planes que tiene por delante.

Mira la entrevista completa. justify no-repeat;left top;; auto SVR5jX5xaI0

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

LoMasIn con Safree

Noticias Internacionales

ENTREVISTA | LoMásIN con… SAFREE “Siento que cada persona estamos hechas de cuatro elementos”

Titulo ENTREVISTA | LO + IN CON SAFREE “SIENTO QUE CADA PERSONA ESTAMOS HECHAS DE CUATRO ELEMENTOS” [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Rosana Martínez, más conocida como “Safree”, resultado de la mezcla de su nombre (RoSAna) + FREE, es una cantautora y guitarrista española. Compositora del exitoso single “Quédate a mi lado”, recientemente estrenó sus nuevos sencillos “Segundo Asalto” y “Café” que forman parte de […]

today02/10/2020 280

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%