info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
"Da media Vuelta" junto al nuevo sencillo de Cepeda
“Da media Vuelta” junto al nuevo sencillo de Cepeda
02/10/2020
ENTREVISTA | Lo+IN con… Noelia Franco “No recuerdo un solo momento de mi vida en que no haya música”
02/10/2020

ENTREVISTA | LO + IN CON SAFREE “SIENTO QUE CADA PERSONA ESTAMOS HECHAS DE CUATRO ELEMENTOS”


Rosana Martínez, más conocida como “Safree”, resultado de la mezcla de su nombre (RoSAna) + FREE, es una cantautora y guitarrista española. Compositora del exitoso single “Quédate a mi lado”, recientemente estrenó sus nuevos sencillos “Segundo Asalto” y “Café” que forman parte de su nueva producción “Elements”. La artista cuenta con miles de seguidores en diferentes lugares de España, Latinoamérica y el resto del mundo.

“RoSAFREE fue como mezcla entre mi nombre y la libertad que tanto ansiaba de pequeña y que a día de hoy tanto ansiamos los que estamos en cuarentena”.
Safree está pasando por un crecimiento importante en su carrera, una demostración de ello son las miles de reproducciones que ha recibido en las plataformas digitales, es por ello que le pedimos deje un mensaje para quienes recién empiezan.
“Hay que ser primero realista y que la gente se de cuenta si realmente quiere esto. No es un camino tan lindo, es un camino de rosas y las rosas tienen espinas, yo siempre lo digo y es mi frase para todo. Somos conscientes que la música no es algo fácil, lo que fácil llega fácil se va, y en este camino tienes que apostar todo, tu vida privada y no privada, tu tiempo, tu dinero, tu esfuerzo y a veces hasta tus lágrimas. Si están dispuestos hacerlo, que no se rindan porque es que parece que no, pero es una de estas montañas que cuanto más cansado estás y ya estas apunto de llegar a la cima, mucha gente se cae de la montaña y luego otra gente que aguanta un poco más y llega a la cima, y ve que no es para tanto, pero cuesta luchar”.
InNewsMusic conversó con Safree donde nos contó más detalles sobre su nuevo proyecto “Elements”, los planes hay para el 2021 y mucho más.

Mira la entrevista completa.