info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Inteligencia artificial en la música: ¿Es el fin de la creatividad humana?
7 septiembre, 2019
EN VIVO | Red Bull Batalla de los Gallos Regional de Perú desde Trujillo
8 septiembre, 2019

EL FESTIVAL DE ‘COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE 2019’ CUELGA EL CARTEL DE SOLD OUT


Colgando el cartel de “SOLD OUT”, se da inicio a la cuenta regresiva para el “Coca - Cola Music Experience 2019”, uno de los festivales más esperados en el año en España. Los organizadores quieren que los asistentes vivan una experiencia inolvidable por lo que el evento se muda al recinto de Valdebebas-Ifema de Madrid, un espacio más grande y al aire libre dejando atrás el mítico WiZink Center. Además de esto, el festival pasa a durar dos días, 13 y 14 de septiembre.

Son un total de 45 artistas confirmados como, Liam Payne, Anne Marie,Clean Bandit, Austin Mahone, Alba Reche, Louis Tomlinson, Morat, Natalia Lacunza, Lola Índigo, Lalo Ebratt, y muchos más, que se suman a esta fiesta de la música, donde el público podrá bailar, cantar, gritar y disfrutar cada minuto del #CCME2019.

Sin duda una fiesta más que garantizada junto a grandes artistas internacionales y del panorama musical español. No podemos dejar de resaltar la presencia de una de las grandes promesas, de la joven y talentosa cantautora Alba Reche, que destaca por su dulzura, su voz y su personalidad, y que aún sin estrenar ninguna canción propia encabeza el cartel de este festival junto a grandes figuras de la música internacional como Anne Marie, de quien hizo el cover del tema “Then”. ¿Será que “Coca - Cola Music Experience” nos regale la sorpresa de verlas juntas compartiendo el escenario?.

Lo que no puedes es dejar de aprenderte de memoria el tema principal del festival titulado “Sensación de vivir”, interpretado por Morat, Lola Indigo, Natalia Lacunza y Lalo Ebratt. Un evento que sin duda promete ser único y mágico, en todos los sentidos. ¡No puedes perdértelo!

Mientras tanto, para ir entrando en calor te compartimos nuestros playlist en Spotify y YouTube con los artistas que estarán presentes.