info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
BTS / @bts.bighitofficial - Instagram
Video | ¡“Save Me” de BTS supera los 450 millones de vistas en YouTube!
28 noviembre, 2019
Malena Narvay / @malena.narvay - Instagram
“Encontrarte”, el nuevo y emotivo single de Malena Narvay
28 noviembre, 2019
@weareone.exo - Instagram

@weareone.exo - Instagram

¡BANDA SURCOREANA EXO ESTRENA ÁLBUM Y VIDEOCLIP “OBSESSION” LA ROMPE EN YOUTUBE!


Un año de silencio. Ese fue el tiempo que se tomó la banda surcoreana de Kpop, EXO, en producir su más reciente álbum: Obsession. Y la espera valió totalmente la pena para los fanáticos de Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O., Kai y Sehun. El lanzamiento llegó con el videoclip de la canción homónima del disco, que acumula más de ocho millones de reproducciones en Youtube, a menos de 24 horas de su lanzamiento.
El video muestra en resumen de qué se trata el nuevo disco, que además de contar con las potentes voces de los integrantes de la banda, los fabulosos looks a los que nos tienen acostumbrados y sus pegadizas coreografías, tiene una mezcla de pop “villano”, como lo explica Chen.
"Creo que fue nuestra primera vez, después de Monster, tener un concepto de villano tan duro y malvado, pero inesperadamente me estoy divirtiendo mucho filmando"

CHEN - EXO

La nueva producción de EXO tiene diez canciones entre las que se encuentran "Non stop" y "Groove", que enloquecieron a los fanáticos de esta agrupación, conocidos como EXO-L, que viene de EXO –Love, por el amor a este grupo de Kpop.
Los fans ya tienen sus canciones favoritas:
Incluso los EXO-L hicieron que Obsession fuera tendencia mundial en Twitter.
¿A ti qué te pareció el disco y el videoclip Obsession?