info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Video | Lola Índigo nos presenta el avance de su nueva canción “Luna” que saldrá el 06 de diciembre
3 diciembre, 2019
El nuevo disco de David Bisbal ‘En Tus Planes’, ya tiene fecha de lanzamiento
3 diciembre, 2019

EN LA QUIETUD DE LA NOCHE


The Five Satins (banda de Doo-wop famosa en la década del 50) hacen su entrada con famoso tema in the Still of the Night (En la quietud de la noche) ni bien comienza esta aventura cinéfila que la sociedad Scorsese/ Netflix nos trae apuntando fuerte a los Oscar.

“El Irlandés” es la última entrega del Maestro del cine Martin Scorsese y emocionarse no es para menos, La Película pintaba como clásico del cine desde antes de su estreno y la critica se ha vivido de elogios para el filme.

No es para menos sus 3 horas y media son una delicia de principio a fin, desde el inicio Scorsese te introduce en su mundo con un genial plano secuencia para presentarnos a un De Niro entrado en años quien nos comienza a narrar en tercera persona su historia y es allí donde nuestra aventura comienza.

La película esta basada en el libro de Charles Brand publicado en el 2006 “I Heard You Paint House” gracias a Steven Zaillian (guionista de “La lista de Shindler” por citar un ejemplo) y la fotografía estuvo a cargo de Rodrigo Pietro y su calidad se asemeja mucho a la de Gordon Willis en la aclamada “El Padrino”.

Una de las partes más importantes de “El Irlandés” es su fantástica banda sonora compilada y creada por Robbie Robertson y Randall Poster donde destacan el grupo The Five Satins o el cantante Muddy Waters.

Scorsese construye esta obra maestra en base a sus principales obsesiones cinematográficas como lo son las historias de época, el movimiento de las mafias norteamericanas y la lealtad que tienen dentro de estas sociedades que perdura en el tiempo.

Sin duda “The Irishman” es una de esas películas que no puedes pasar por alto si te gusta el mundo del cine, espero que esta gran película se lleve varios premios entre ellos el de mejor actor de reparto debido a la genial actuación del gran Joe Pesci quien se luce en la actuación junto a otros dos fenómenos como lo son el gran Robert De Niro y Al Pacino.

Si deseas escuchar mas de la banda sonora de “El Irlandes” te dejo alguna de sus canciones en este playlist donde además podrás disfrutar de otros temas ya hablados en el foro con anterioridad, muchas gracias por leerme un abrazo y nos vemos la próxima semana.