Noticias Internacionales

El profundo mensaje Louis Tomlinson en ‘Two of us’

today04/05/2019 1322 4

Fondo
share close

TÍTULO

'TWO OF US', DE LOUIS TOMLINSON

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto PÁRRAFO 1 Louis Tomlinson es un joven británico que a sus 27 años ya ha tenido que afrontar momentos muy difíciles en su vida personal. La Muerte de su madre hace unos años y hace muy poco la de su hermana, han hecho de él un artista con una alta sensibilidad para expresar sus emociones y convertir los malos momentos en fortaleza para llevar un mensaje positivo a todos sus seguidores.

Es así que nace Two of us, una canción escrita en honor a su madre, cuyo mensaje es potente porque está lleno de amor. El mismo Louis ha dicho que se trata de «una canción dura», pero que «necesitaba escribir».

Hace unos días, se lanzó un vídeo minidocumental de Two of us. En este se muestra como Louis conoce a Richard Green, un señor de 83 años, con el que descubre tener algunas cosas en común. Richard, al igual que Louis, han sufrido la pérdida de una de las personas más importantes en su vida. La esposa de Richard falleció en dicimebre del 2016 víctima de Alzheimer, sin embargo pese a los oscuros momentos que tuvo que vivir, Richard prefirió darles la vuelta y tratar de sonreír y ver la vida con tanta alegría como le fuera posible.

En su visita, Louis se entera además que Richard tiene aún una larga lista de actividades que siempre quiso realizar; por ello decide acompañarlo en esa aventura. Viajar en helicóptero o cantar Nessun Dorma frente a miles de personas serán solo algunas de ellas.

justify no-repeat;left top;; auto 6QpwOKFkzmA PÁRRAFO 2 En palabras de Louis, este video ha sido especialmente poderoso para él y ha tomado a Richard como su ejemplo para ser un hombre que nunca se da por vencido.

justify no-repeat;left top;; auto TUIT 2

no-repeat;left top;; auto PÁRRAFO 3 'Two of us' busca dejarnos como mensaje que la vida debe valorarse y que siempre es posible apoyar a quienes pasan por momentos difíciles.

Al final del vídeo se hace un llamado a ayudar con donaciones para “Alzheimer’s Society”, “Cancer Research UK” y “Bluebell Wood Children’s Hospice” (la Sociedad de Alzheimer, el Centro de Investigación del Cáncer de Reino Unido y el Hospital de Niños Bluebell Wood). La respuesta fue mucho mejor de la esperada, pues en menos de una semana ya se había recaudado más de 10 mil euros y se espera que la cifra vaya en aumento.

justify no-repeat;left top;; auto TUIT 1

no-repeat;left top;; auto TRADUCCIÓN TUIT 1 «Hace como un mes conocí a un extraordinario hombre llamado Richard. Él tenía algunas cosas que quería hacer así que pensé en ayudarlo a lograrlas. Este vídeo es especialmente relevante y poderoso para mí. Richard es un clásico ejemplo de un hombre audaz que en medio de la tragedia continúa animándose a sí mismo a vivir con la mayor alegría y felicidad posible. Espero que disfruten viendo este vídeo tanto como yo disfruté hacerlo. Mucho amor para ustedes, Louis». center no-repeat;left top;; auto TRADUCCIÓN TUIT 2 «¡La reacción a este vídeo ha sido increíble! ¡Richard es una leyenda!» center no-repeat;left top;; auto PÁRRAFO 4 'Two of us' cuenta además con el lyric vídeo en el que vemos a Louis escribiendo a mano cada palabra de la canción. Es simplemente emotivo.

justify no-repeat;left top;; auto jukhJtIhsik PÁRRAFO 5 Louis Tomlinson ha sido confirmado como uno de los artistas que estará presente en el Coca Cola Music Experience el 13 y 14 de setiembre en Madrid.

A finales de año se espera el lanzamiento de su próximo disco al que ha calificado de «muy honesto» y en el que cuenta sus vivencias durante los últimos tres años. Louis adelantó incluso que una de las canciones está inspirada y dedicada íntegramente a sus fans.

Sin duda, Louis Tomlinson es un referente de perseverancia y un gran ejemplo para los jóvenes que no se cansan de luchar por sus sueños.

justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%