Noticias Internacionales

Carlos Right lanzará su primer álbum el 17 de Mayo

today04/05/2019 14

Fondo
share close

Título

“ATRACCIÓN” ES EL DISCO DEBUT DEL EXINTEGRANTE DE OPERACIÓN TRIUNFO

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto Pàrrafo 1 Carlos Right ha cumplido su palabra y ha confirmado el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, Atracción, para el 17 de Mayo. El cantante, que fue una sensación en Operación Triunfo, ha compartido con todos sus seguidores la portada de este disco.

justify no-repeat;left top;; auto Carlos Right Portada Atraccion

center Párrafo 2 De esta forma, Carlos se convierte en el primer concursante de OT 2018 que debuta en la industria musical con un álbum completo. Otros cantantes de la edición que también en están trabajando en sus próximos proyectos son Alba Reche, Natalia, Famous o Julia.

El primer single de este disco es el tema “Se te nota”, que interpretó en la Gala OT Eurovision 2019 con el fin de representar a RTVE en el próximo Festival de Eurovisión 2019.

La canción ‘Se te nota’ fue compuesta por los miembros de Morat, por lo que presenta un estilo similar a los primeros éxitos de la banda colombiana. “Cuando me enteré, antes de escucharlo, de que los autores del tema habían sido Morat, ya sabía que me iba a gustar mucho, les estoy agradecidísimo porque les considero unos cracks. Quería ver el feedback de la gente con este temazo y la verdad que ha sido impresionante ver lo que está gustando la canción. ¡¡Estoy deseando que todos mis fans escuchen esta nueva versión que hemos hecho!!” aseguró Carlos sobre su obra prima.

En youtube lleva 803,672 visualizaciones.

justify no-repeat;left top;; auto Párrafo 3 “ATRACCIÓN” es un álbum para escuchar, para cantar, llorar, pensar, bailar, al final de cuentas, para disfrutarlo.

justify no-repeat;left top;; auto DPyBPueeaOs

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%