info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
¡Confirmado! Tini Stoessel llega al Perú con su gira “Quiero volver”
3 octubre, 2019
#VIDEO | El nacimiento de la poderosa “Medusa”, primer sencillo de Alba Reche
4 octubre, 2019

LO BUENO SIEMPRE VUELVE: SODA STEREO ANUNCIA CONCIERTOS EN CUATRO PAÍSES DE LATINOAMÉRICA


“Gracias Totales - Soda Stereo”, así se llama la gira que silenciosamente han venido trabajando Charly Alberti y Zeta Bosio, integrantes de la más grande banda de rock en español, o simplemente Soda Stereo.
“Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser". Así comienza el Soda Stereo Manifiesto, que anuncia los shows que se harán en el 2020 en Colombia, Argentina, Chile y México.
La primera presentación será el 29 de febrero en Bogotá, Colombia; el 07 de marzo en Santiago, Chile; el 12 de marzo en Ciudad de México y finalmente el 21 de marzo en Buenos Aires, Argentina.
Lamentablemente el Perú no aparece inicialmente, pero esta gira podría extenderse a otros países o incluso aumentar presentaciones a las ya establecidas en los 4 países.

Pero estas presentaciones no solo prometen traer de vuelta la magia de los ochenta, Soda Stereo presentará shows dinámicos con voces representativas de Latinoamérica, que cantarán en la ausencia física de Gustavo Cerati. Estarán su hijo, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra; Catupecu Machu), Rubén Albarrán (Café Tacuba), Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte y una participación que sorprenderá a muchos: la del cantante de Coldplay, Chris Martin.

Aunque este crossover de Coldplay y Soda Stereo no es tan raro, en 2017 la banda británica cantó “De música ligera”, en La Plata, Argentina… La presentación incluyó popular frase “Gracias totales”.
A partir de este domingo 6 de octubre habrá una preventa exclusiva para los clientes de un banco y el viernes 11 se habilitará la venta general.
La gira

29 de febrero: Bogotá, Colombia; Estadio El Campín
7 de marzo: Santiago de Chile; Estadio Nacional
12 de marzo: Ciudad de México; Foro Sol
21 de marzo: Buenos Aires; Campo Argentino de Polo