Descubriendo

Descubriendo con InNewsMusic | MARCY X

today28/09/2019 49

Fondo
share close

Titulo

¡DESCUBRIENDO A MARCY X!

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 “Vandal” es la carta de presentación del cantante Marcy X. Con la productora portuguesa Red Mojo, el artista lanzó el 20 de septiembre el videoclip de su primer single.

Nacido en Angola, se educó en Sudáfrica y, en las calles, descubrió el skate con amigos del vecindario, el grunge y el punk, mientras que, entre MTV y los mixtapes que circulaban en la escuela, también estaba aprendiendo las rimas y ritmos del hip hop clásico.

justify no-repeat;left top;; auto 2lKJL2r_iJQ Parrafo 2 El artista ahora que vive en Lisboa, continúa trabajando en el estudio dando forma a sus ideas que pronto se manifestarán en su EP debut.

justify no-repeat;left top;; auto «Las ideas siguen fluyendo. Sé que esto es lo que quiero hacer es siempre lo que quería hacer. Las canciones son una forma de expresar con palabras y emociones todo lo que viví y lo que siento». 51cqPrbhftM Parrafo 3 Puedes seguirlo en sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/MarcyXofficial

Facebook: https://www.facebook.com/MarcyXoficial/

Productora Red Mojo –

Instagram: https://www.instagram.com/redmojo.pt/

no-repeat;left top;; auto m3gSjuqWZjE

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Alfred Garcia / Fotos: @alfredgarcia - instagram

Noticias Internacionales

Un viaje especial con el cantautor español Alfred García en su nuevo videoclip “Londres”

“Luces gris y cambias de autor / Eres música acústica, un acorde menor / And just let it be and God save the queen / ¿Qué es Londres sin ti? / ¿Qué es Londres sin ti?” Así es parte de la letra de “Londres”, sin duda una de las canciones más bonitas que se han escrito. El cantautor Alfred García nos sumerge un viaje especial e intimista, con un sonido […]

today27/09/2019 60

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%