info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Rosalia / Foto: @rosalia.vt - instagram
10 razones por las que el éxito de Rosalía no es casualidad
27 septiembre, 2019
Marcy X / Foto: @MarcyXofficial - Facebook
Descubriendo con InNewsMusic | MARCY X
28 septiembre, 2019

UN VIAJE ESPECIAL CON EL CANTAUTOR ESPAÑOL ALFRED GARCÍA EN SU NUEVO VIDEOCLIP “LONDRES"


“Luces gris y cambias de autor / Eres música acústica, un acorde menor / And just let it be and God save the queen / ¿Qué es Londres sin ti? / ¿Qué es Londres sin ti?

Así es parte de la letra de “Londres”, sin duda una de las canciones más bonitas que se han escrito. El cantautor Alfred García nos sumerge un viaje especial e intimista, con un sonido construido en base a los detalles más simples pero profundos que nos hace vibrar y emocionar a la vez.

El artista presentó el videoclip de su tercer single “Londres”, que forma parte de su álbum 1016. En este podemos ver un recorrido por una de las ciudades más espectaculares del mundo. Una de sus canciones, quizás más personales, y que nos comparte un especial homenaje a una etapa de su vida y la persona en la que se inspiró este tema, su compañera de universidad y ex-pareja.

Alfred ha estado íntegramente involucrado en cada uno de los detalles que envuelven sus proyectos. Desde la elección de localizaciones, la estética audiovisual, hasta otros detalles que nos deja ver cómo conectan entre sí sus temas.

En un mensaje vía twitter poco antes del lanzamiento confirmó que le gusta la numerologia y reveló otros datos:

Hace unos días anunció el lanzamiento de la reedición de su exitoso álbum debut 1016, que volverá al mercado bajo el nombre “1016: Círculo Rojo”, y contará con cuatro temas nuevos que fueron escritos a lo largo de su gira “1016 Tour”.

Dos de los cuatro temas nuevos son "360", compuesto durante su paso por la academia de Operación Triunfo 2017, y "Amar Volar al Invierno", tema compuesto en su reciente visita a Argentina. Los otros dos temas son colaboraciones, una de ellas con Txarango, un tema en catalán llamado "Crema la nit", y la otra con Rayden, titulada "Comunicado Oficial". La reedición llegará con imágenes exclusivas de Roser Gamonal, fotógrafa oficial de la gira.

Además, este sábado 9 de noviembre, Alfred ofrecerá un concierto de fin de gira en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Como si todo esto fuera poco, Santi Balmes y Alfred García nos presentaran su mediometraje "1016, El circulo rojo" que será proyectado durante su último concierto del año. El cierre de un circulo, de un universo que despierta miles de hermosas sensaciones.