Conciertos

Danna Paola alista maletas para su llegada a Lima como parte del Festival Juntos en Concierto

today29/06/2022 81

Fondo
share close

LA PRINCESA DEL POP LATINO CONFIRMA SU LLEGADA A LIMA POR PRIMERA VEZ EL PRÓXIMO 13 DE AGOSTO

La estrella mexicana Danna Paola se presentará por primera vez en nuestro país como parte del festival de música latina más importante en Perú «Juntos en Concierto», el evento se realizará el 13 de agosto en el Estadio San Marcos y las entradas están disponibles a través de Teleticket.

La artista se presentará en Lima en el mejor momento de su carrera. Hace apenas unos días, la intérprete de “Mala fama” fue anunciada como una de las presentadoras de los Premios Juventud 2022 que se realizarán el 21 de julio desde Puerto Rico, y, además, recibió tres nominaciones como prueba de su continua evolución como artista y popularidad entre los fans.

Recordemos que, en el 2020, Danna deslumbró al público de Premios Juventud con dos actuaciones memorables. Primero fue parte del espectacular homenaje musical al legado de Selena junto a Natti Natasha, Greeicy y Ally Brooke, y luego presentó su colaboración con Sebastián Yatra, «No Bailes Sola», poniendo a todos a bailar.

A inicios de mayo, la artista triunfó con su participación en el Festival Tecate Emblema de la CDMX. Sin lugar a duda, Danna Paola se ha consolidado como la cantante femenina mexicana más importante en la actualidad, prueba de ello fue su presentación en el evento en donde se convirtió en una de las presentaciones más ovacionadas de la noche, cantando ante más de 45,000 personas. Cantando sus grandes éxitos Danna dio cátedra de lo que una estrella de la música pop puede ofrecer, no sólo vocalmente, sino también visualmente al interpretar en vivo sus grandes éxitos como Calla Tú, Agüita, Oye Pablo y Mala Fama, entre otros.

En el Festival Tecate Emblema Danna Paola compartió cartel con estrellas de talla mundial como Gwen Stefani y Backstreet Boys.

Danna Paola / Fotografía: Arturo Plata
Danna Paola / Fotografía: Arturo Plata

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%