Ultimas Noticias

«Ram Pam Pam», reciente video musical de Natti Natasha y Becky G, ya es tendencia

today21/04/2021 725 2

Fondo
share close

«Ram Pam Pam Pam», reciente video de Natti Natasha y Becky G, es todo un éxito

NATTI NATASHA Y BECKY G VOLVIERON A CANTAR JUNTAS Y LA ROMPEN

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Las ínterpretes de «Sin Pijama» volvieron unir sus voces y acaban de estrenar «Ram Pam Pam», canción que se caracteriza por su pegajosa letra y beats electrizantes.

«Ram Pam Pam Pam», reunió a un “Dream Team” de compositores, incluyendo a Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros. Con este nuevo himno femenino, Natti y Becky G presentan un tema con un mensaje donde dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas.

«Y tengo un novio nuevo que me hace Ram Pam Pam Pam, Ram pam pam pam, no me busques que aquí no queda nah, nah de nah y me hace Ram Pam Pam pam, Ram Pam Pam pam tengo otro que me lleva a la disco a perrear», dice le letra del coro de este nuevo sencillo.

En pocas horas, el video ya es tendencia en YouTube, las vistas han superado los 4 millones y medio. justify no-repeat;left top;; auto _wE3hDN06Qg “Hace 3 años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha sobre la colaboración más esperado del año.

“Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, comentó Becky G sobre lo que representa colaborar entre mujeres en la industria de la música.

El videoclip se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de “Las Nenas”, que finaliza con Natti subiendo al auto junto a Becky G. Este videoclip retoma ese momento y comienza con las artistas llegando a una cancha de baloncesto. En el inicio del video, al igual que en «Sin Pijama», aparece el conocido cantante Romeo Santos.

Ambas artistas forman parte de un equipo de baloncesto femenino, deporte que mayormente es representado por los hombres, dejan boquiabiertos a los presentes, y junto a un grupo de bailarinas hacen varias presentaciones épicas con impecables coreografías sensuales y provocativas, transportando al público al exitoso video musical de «Sin Pijama».

En el 2018, Natti Natasha y Becky G no solo conquistaron las plataformas de música digitales y prestigiosas listas de Billboard (#1 en Latin Airplay y Latin Rhythm), sino que lograron inspirar a las artistas femeninas a luchar por sus sueños abriéndoles paso en la industria de la música con el fenómeno global que fue “Sin Pijama”, cuyo video se aproxima a los 2 mil millones de vistas en YouTube, sobre 600 millones de reproducciones en Spotify y 38x multiplatino en Estados Unidos. justify no-repeat;left top;; auto zEf423kYfqk

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

El productor y DJ peruano, Mauro Ferdinand lanzó su más reciente single, “The one that melts my heart”,

Ultimas Noticias

Mauro Ferdinand lanza su nuevo tema «The one that melts my heart»

Mauro Ferdinand lanza su nuevo tema "The one that melts my heart" "THE ONE THAT MELTS MY HEART" YA PUEDES DISFRUTARLA A TRAVÉS DE LAS DISTINTAS PLATAFORMAS DIGITALES[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto El productor y DJ peruano, Mauro Ferdinand ha lanzado su reciente single, una balada electropop, titulada "The one that melts my heart", y a través de sus redes sociales, el artista invita a sus seguidores […]

today21/04/2021 69


0%