Ultimas Noticias

‘Cuando pienses en volver’: la emoción de viajar por el Perú

today19/10/2020 376

Fondo
share close

'CUANDO PIENSES EN VOLVER': LA EMOCIÓN DE VIAJAR POR EL PERÚ

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto En cada rincón del país hay un peruano esperando que vuelvas. Si bien el Perú ha sido un país afectado económicamente debido a la Covid-19, las ganas de salir adelante han pasado por encima de esta pandemia.

“Volver”, es una campaña liderada por Mincetur, la cual utilizó como fondo musical los acordes de la canción ‘Cuando pienses en volver’ de Pedro Suárez-Vértiz.

Este nuevo tema de campaña cuenta con arreglos en la letra y acordes, además ha sido producida también en el idioma quechua, típico de nuestra Sierra peruana.

Asimismo, presenta los diferentes destinos turísticos del país que se vienen preparando para recibir a los viajeros. La gran Bartola, Lucho Quequezana, Daniela Darcourt, Christian Yaipén, Sonia Morales, Tony Succar, Guillermo Bussinger, Ezio Oliva, y la potente voz de Renata Flores, quien da un mensaje en quechua, son los artistas que dan vida a esta canción. justify no-repeat;left top;; auto Cuando pienses en volver

center ¡CUANDO PIENSES EN VOLVER! – EL VIDEOCLIP left no-repeat;left top;; auto No hay nada mejor que mostrar al Perú a través de sus diferentes paisajes, su gente. Y es lo que se ha podido lograr en este video, apreciar nuestras maravillas naturales.

Además de los músicos peruanos, se aprecia a gente que es parte fundamental del turismo en nuestro país, como chefs, empresarios y guías turísticos, quienes le dan vida a esta experiencia única de conocer el Perú.

¡Cuando pienses en volver! Cuenta con los diferentes géneros musicales más sonados en el país. La cumbia, salsa, la música urbana se encuentran fusionadas con el toque andino característico del compositor Lucho Quequezana.

Renata Flores, ayacuchana y joven promesa de la música urbana del país es la encargada de invitar a reencontrarnos con nuestras raíces mediante el rap en quechua… justify no-repeat;left top;; auto Kananpuni saphinchikwan tupasun

Hamuy hinasoa tariykuy

Qatun kanmanta kusikuy

Qhapaqñanpim purisun

Kaypiqa intipas Pampakunata K’anchachiykunmi

Kuskanchik kallpata rurasun center no-repeat;left top;; auto Es momento de encontrarnos con nuestras raíces

Ven y descubre

Alégrate de su grandeza

Camina por las vías incas y pre-incas

Aquí el sol también ilumina las praderas

Juntos haremos la fuerza center no-repeat;left top;; auto Renata Flores - Tema Cuando pienses en volver center Con “Volver”, se busca socializar las medidas que se están tomando para volver a viajar pronto, y con seguridad, un mensaje que al final de la canción nos dejan los músicos.

Falta poco, no desesperemos, pronto volveremos a recorrer el Perú. Cuidémonos para brindar seguridad a donde vayamos. justify no-repeat;left top;; auto s30NQELl5Ts

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%