info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Lazo Rosado - Cáncer de Mama
¡Sí se puede! La lucha constante de mujeres que padecen de cáncer de mama
14/10/2020
Ganadores de los premios Billboard Music Awards Foto @TheBBMAs
Billboard Music Award 2020: los ganadores y mensajes sociales de la gala
15/10/2020
CNCO anuncia nuevo disco / Foto: @cncomusic (Instagram)

CNCO anuncia nuevo disco / Foto: @cncomusic (Instagram)

CNCO ANUNCIA NUEVO ÁLBUM DEDICADO A ÉXITOS LATINOS DE LAS PASADAS DÉCADAS


Para alegría de los miles de seguidores de CNCO, el grupo anunció a través de sus redes sociales que lanzarán su tercer álbum próximamente. La nueva producción busca difundir un poco de luz en medio de esta pandemia mundial y rendirle un homenaje a éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventando e imprimiendo en un álbum repleto de canciones románticas su propio sello.
“Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo una colección de canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Mientras tomamos un tiempo para trabajar en nuestras canciones originales, decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas del pasado, con un toque CNCO”, expresaron...

Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel.

La noticia revolucionó las redes convirtiéndose rápidamente en tendencia en varios países como México, Argentina, Brasil, Ecuador y Costa Rica. Tras desatarse la emoción y expectativa entre sus fans por conocer más detalles de esta nueva producción, los seguidores no tendrán que esperar mucho pues el título, la fecha de estreno como el tracklist serán reveladas en las próximas semanas.
CNCO se ha convertido en uno de los grupos más influyentes y prolíficos del pop latino. Su último single “Beso”, cuyo video musical fue estrenado el pasado 3 de septiembre, suma a la fecha más de 15 millones de reproducciones en YouTube. Además, en el mes de agosto realizaron una espectacular presentación en el escenario de los premios MTV VMA, como parte de las dos únicas presentaciones latinas de la noche.