info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Wendy Sulca firma con Sony Music y lanza “Cerveza, cerveza 2.0”
19 septiembre, 2019
Amaia lanza su primer álbum “Pero no pasa nada”
20 septiembre, 2019

Celine Dion / Foto: @celinedion - Twitter

TEMAS INÉDITOS | CELINE DION PUBLICA TRES ADELANTOS DE SU NUEVO ÁLBUM “COURAGE”


Celine Dion ha presentado tres temas que formarán parte de Courage, su primer disco con temas inéditos en inglés desde hace seis años, el cual verá la luz el próximo 15 de noviembre.

Así lo indica la nota de prensa de Sony Music, que califica su inminente trabajo como “ecléctico”, con “hermosas baladas e innovadores temas llenos de ritmo y energía”.

Como muestra, la artista canadiense ha lanzado en plataformas de streaming las canciones Imperfections, Lying down y la que da nombre al álbum, Courage.
“Imperfections“, examina la lente de la autocrítica y fue escrita por Ari Leff, Michael Pollack, Nicholas Perloff-Giles, Dallas Koehlke (‘DallasK’) y producida por DallasK.

“Lying Down”, escrita por David Guetta, Giorgio Tuinfort y Sia Furler nos recuerda que debemos cambiar nuestra mentalidad para avanzar después de una relación tóxica.

La canción que da nombre al álbum, “Courage“, es una llamada a la fuerza y la ferocidad cuando estás al borde de un nuevo desafío, y fue escrita por Stephan Moccio, Erik Alcock y Liz Rodrigues.
También se incluye en el álbum “Flying On My Own”, lanzado anteriormente, que Celine interpretó en la última noche de su histórica residencia de 16 años en Las Vegas y marcó el primer paso de Celine en la siguiente fase de su carrera.

La intérprete de My Heart Will Go On ha hecho coincidir estas novedades con el arranque de su nueva gira mundial, Courage World Tour, que recorrerá 50 ciudades de EE.UU. y Canadá.

Natural de Quebec, Dion es una de las artistas superventas de la historia, con más de 250 millones de álbumes despachados en todo el mundo, así como una de las más galardonadas, con cinco premios Grammy y dos Oscars de la Academia de Hollywood entre otras distinciones.