Destacadas

Wendy Sulca firma con Sony Music y lanza “Cerveza, cerveza 2.0”

today19/09/2019 154

Fondo
share close

Wendy Sulca no se conforma con ser una de las reinas peruanas de Youtube, con millones de reproducciones en canciones como La Tetita. La joven cantante de 23 años sigue decidida a consolidar su carrera musical, pese a quien le pese.

Esta vez, presentó una nueva versión de su popular tema Cerveza, cerveza, con la participación de la cantante y compositora chilena, Maca Del Pilar , y la DJ y también cantante argentina, Miss Bolivia. Bajo el sello de Sony Music y The Orchard.

La artista se mostró muy emocionada en redes sociales, compartiendo –desde hace varios días- algunas pistas que nos hacían suponer la llegada de un nuevo tema. Pero pocos adivinaron que se trataba de una de sus más populares canciones. Aquí te dejamos el video de Cerveza, cerveza, grabado en 2004, cuando Wendy Sulca tenía solo 8 años.

En este 2009, la cantante se ha mostrado imparable y –por qué no- desafiante ante sus críticos. Hace un mes lanzó su canción Chao chao chao, que cuenta con casi medio millón de visitas en Youtube. En este tema, al igual que en sus anteriores éxitos, mezcla folclor peruano con pop. Y mucho ojo con la letra: “No me importa lo que digas, no me importa lo que hagas, suavecito me resbala”.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

WhatsApp Image 2019 09 17 at 20.43.32

Noticias Internacionales

¡Vuelve Gustavo Cerati! Show en Monterrey de 2009 será nuevo disco

titulo ¡SIEMPRE GUSTAVO CERATI! SHOW EN MONTERREY DE 2009 SERÁ NUEVO DISCO [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto parrafo 1 Cinco años han pasado desde que Gustavo Cerati nos dijo adiós físicamente, pero ¡qué duda cabe que su legado musical sigue más vivo que nunca! A través de las redes sociales del rockero argentino, se confirmó que Sony Music alista un nuevo disco del artista. El nuevo material […]

today18/09/2019 203

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%