info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Quimera Tour Alicante / Foto: vía twitter Malú Jiménez
Alba Reche, su contundente y emotivo Quimera Tour
21 febrero, 2020
Crédito: Red Bull Content Pool
El freestyler Aczino anuncia su retiro
24 febrero, 2020

CAMI Y EL RAPERO ARGENTINO WOS SE UNEN EN UN “FUNERAL” LLENO DE RITMOS LATINOS


Una cumbia inesperada da inicio a la nueva canción de la artista chilena Cami, que contrasta con el ambiente tétrico del videoclip, propio de un funeral. Precisamente “Funeral” es el nombre de este tema que pertenece al álbum Mounstruo (parte dos) que alista la intérprete de"La despedida".

Pero Cami, en el audiovisual que ya supera el millón de reproducciones en Youtube, no aparece sola. Se encuentra junto a ella el rapero argentino Wos. Ambos narran una historia del fin de un amor, en el que la ella es la que decidió enterrar el amor, mientras él reafirma que ese funeral puede que le sirva para sanar.
El tema fue compuesto por Cami, Ximena Muñoz y Sam Hanson, mientras que el videoclip fue grabado en Buenos Aires y dirigido por destacado director mexicano Antonio Roma, quien ya trabajó con la cantante chilena.

En este año, Cami será parte de Lollapalooza Chile el próximo 27 de marzo y, en Santiago, presentará oficialmente su nuevo show el 16 de mayo en el Movistar Arena. Su tour la llevará a recorrer otros países como Argentina, México y España.
Wos, campeón del rapeo freestyle

Valentín Oliva es el nombre del rapero que acompaña a Cami en esta pegajosa canción. Él es uno de los improvisadores más reconocidos de Argentina, incluso fue campeón mundial de la popular Batalla de Gallos en el 2018. Desde esa fecha, en adelante, el artista urbano ha sabido cosechar éxitos, sobre todo en su país.
Los fanáticos de Cami y Wos, además de otros críticos, han dejado sus impresiones del nuevo videoclip, que tiene un interesante juego entre el cómic animado y la realidad.