info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Foto: @bonjovi / Instagram
Bon Jovi adelanta “Limitless” como parte de su nuevo disco
21 febrero, 2020
Funeral / Foto: @cami - Instagram
Cami y el rapero argentino Wos se unen en un “Funeral” lleno de ritmos latinos
21 febrero, 2020

ALBA RECHE, SU CONTUNDENTE Y EMOTIVO QUIMERA TOUR


Estamos a nada de disfrutar del siguiente “Quimera Tour”, en esta ocasión la cita es en la Sala Custom de Sevilla. Con un aforo cercano al millar de personas Alba Reche colgó el cartel de SOLD OUT en esta ciudad, mucho antes de arrancar con su gira, durante las primeras horas de iniciar la venta oficial.

Pero para ir calentado el ambiente hagamos un repaso de lo que se vivió hace una semana (14 de febrero) en la ciudad de Alicante, hasta donde llego Alba Reche cobijada de su banda de talentosos músicos para ofrecer en un ambiente excepcional y una SALA LLENA un gran concierto.

Los cimientos de la sala The One temblaron por primera vez, ante la descarga de energía y emociones en un espectáculo único e inolvidable. Un concierto que emociona no sólo a sus seguidores, sino a todos aquellos que la estamos viendo crecer con su música.

Ante audiencia completamente entregada Alba Reche nos regalaba una vez más el disfrutar en directo sus temas como “eco”, “ares”, ·inanna”, “niña”, “lux”, “asteria”, "quimera" entre otros que componen su primera producciòn musical titulada “Quimera”.

Luego llegaría uno de los momentos más emotivos de la noche para una servidora, “She used to be mine”, el cover que canta a dúo junto a su hermana Marina, es una de esas canciones más completas y que en sus voces te erizan la piel y te nublan la vista de lágrimas que amenazan por caer.

Imposible no mencionar el guiño a la cultura musical mexicana cuando interpreta los temas de “La llorona” de Chavela Vargas y “Rata de dos patas” de la gran Paquita la del Barrio.

El cierre es una nueva puñalada emotiva: “aura”. Otra vez vuelven las lágrimas con una de las canciones más preciosas de estos tiempos. Alba Reche se despide de su público saltando y cantando con la promesa de por medio de “Volveremos a vernos”.

En 1 hora y media de sensaciones intensas de concierto, en las que Alba Reche demostró que tiene un directo fantástico, con diferente niveles de emocines que danzan entre lo emotivo, dulce y fiestero. La sabia combinación de sus exitosos temas y los covers la hacen irresistible.

Bien lo dice una de las frases célebres de la diplomática y activista por lo derechos humanos Eleanor Roosevelt, “The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams”. “El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”, y sin duda el de Alba Reche es un futuro lleno de magia y belleza.