CNCO presenta "Tan Enamorados" / Foto: @CNCOmusic
‘Tan enamorados’, en nuevo sencillo de CNCO
13/11/2020
Gorillaz / Foto: Difusión
Gorillaz se prepara para su concierto virtual
13/11/2020

BILLIE EILISH LOGRA SER TENDENCIA CON EL LANZAMIENTO DE “THEREFORE I AM”


Hace poco arrasó en los premios Billboard, con su presencia llevó un mensaje a sus seguidores, el cuidado por la salud en época de pandemia. Hoy, ella está de vuelta con el lanzamiento de ‘Therefore I Am’, un tema que ha logrado ser tendencia en todas las plataformas digitales.

A pocas horas de su estreno la cantante hizo el anuncio respectivo en sus redes sociales, y a los pocos minutos logró millones de likes, como el video de esta canción.
‘Therefore I am’ cuenta una vez más con la producción de su hermano, Finneas O’Connell, con quien viene trabajando en la composición de sus canciones.
“THEREFORE I AM” EL VIDEO

Motivándose a ser cada vez más distinta y completa, Billie fue quien dirigió el videoclip de este éxito, logrando convertirse en tendencia mundial. El video empieza siguiendo los pasos de la cantante, inmediatamente ella sube las escaleras de un centro comercial, indirectamente da una señal que comenzará una aventura.

En este videoclip podemos ver la mejor y única versión de la cantante, donde baila, salta, canta y juega con la cámara.
LAS REACCIONES DE LOS FANS

Sus fans a nivel mundial expresaron el gusto que les dio publicación de este nuevo hit…
‘Therefore I am’ es un tema que mezcla sonidos de música electrónica, totalmente distinto al pop y hip hop que venía haciendo. Billie Eilish con 'Therefore I Am' ya se encuentra en todas las plataformas digitales, no olvides pedirla también aquí, en InNewsMusic.