Resilient Katy Perry ft. Aitana / Foto: @aitanax (Instagram) - @katyperry (Facebook)
‘Resilient’ lo nuevo de Aitana y Katy Perry
13/11/2020
Billie Eilish logra ser tendencia con el lanzamiento de ‘Therefore I Am’
13/11/2020
CNCO presenta "Tan Enamorados" / Foto: @CNCOmusic

CNCO presenta "Tan Enamorados" / Foto: @CNCOmusic

‘TAN ENAMORADOS’, EL NUEVO SENCILLO DE CNCO


El grupo CNCO trae enamoradas a sus fans con su nuevo sencillo titulado ‘Tan Enamorados’, tema perteneciente al cantautor Ricardo Montaner lanzado en 1988 y con el que logró consolidar su carrera musical en todo Sudamérica. Para la grabación del videoclip los CNCO lucieron ropa al estilo de los 80 e incluso utilizaron una temática en blanco y negro para darle profundidad y jugar con el valor propio de la primera versión de Montaner.
Miami fue la locación que inspiró a Carlos Pérez de Elastic People para recrear este ambiente de amor, pero con un estilo moderno y fresco.

Los CNCO manifestaron que debido a la conexión lograda con sus familiares durante esta pandemia pudieron inspirarse y lograr este álbum.
“Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar”.

CNCO

EL DEJÀ VU DE CNCO

A la par de este lanzamiento, la boy band confirmó el título de su próximo álbum "Dejà Vu", el cual ya se encuentra para pre ordenar y/ o pre guardar.

Y si la versión de ‘Tan Enamorados’ te gustó, te contamos que el LP estará basado en éxitos latinos de las pasadas décadas, sin embargo, mantendrán el inigualable estilo de CNCO.

El álbum cargado de canciones románticas está dedicado a todas las fans de Christopher, Zabdiel, Erick, Joel y Richard, ellos prometieron seguir sacando sencillos acompañados de sus videos.
“Prometemos ir sacando sencillos con sus videos de aquí hasta el lanzamiento del álbum el 5 de febrero”.

CNCO