info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CNCO anuncia nuevo disco / Foto: @cncomusic (Instagram)
¡CNCO anuncia nuevo álbum!
14/10/2020
Dani Martín y Camilo presentan "Avioncito de Papel" / Foto: Captura video YouTube
‘Avioncito de papel’, lo nuevo de Dani Martin y Camilo
15/10/2020

BILLBOARD MUSIC AWARDS 2020: LOS GANADORES Y MENSAJES SOCIALES DE LA GALA


Con una noche de brillo, glamour, escenografías de impacto y, sobre todo, buena música se celebró los Billboard Music Awards 2020 en el MGM Grand Garden Arena.

Debido a la Covid-19, este año el show fue distinto, una edición virtual en la que algunas de las presentaciones tuvieron que ser grabadas, en tanto la alfombra roja fue la gran ausente en esta entrega.

La anfitriona de este evento fue Kelly Clarkson. La cantante afirmó sentirse bien tras su regreso a los Billboard, asimismo dejó encantados a sus seguidores con su participación.
Los protagonistas de la gala por su número de nominaciones fueron Post Malone (16), Lil Nas (13) y Billie Elish (12), ésta última fue la primera ganadora de la noche, quien se presentó a recoger su premio luciendo una mascarilla.

La cantante recibió los galardones de 'Mejor artista femenino' y ‘Mejor álbum de Billboard 200’ por ''When We Fall Asleep, Where Do We Go?''. Durante su mensaje resaltó la importancia del uso de la mascarilla y lavarse las manos por lo que animó a sus fans a mantenerse sano en estos momentos difíciles debido a la pandemia.
Sin duda el pop coreano viene apoderándose de los rankings de música a nivel mundial y ese es el caso de BTS, quien logro el premio a ‘Mejor dúo o banda’ y ‘Mejor artista en redes sociales’ en los Billboard, además fueron uno de los pocos artistas que pudieron realizar una presentación en vivo. Los cantantes también tuvieron palabras de agradecimiento para su ejército de fans.
EL ‘CONEJO MALO’ Y UN MENSAJE A LA SOCIEDAD
“Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a la mujer Latina y de Puerto Rico. Basta ya de la violencia machista en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”. “Aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”.

Bad Bunny

El conejo malo, conocido como ‘Bad Bunny’ ganó el premio a ‘Mejor artista latino’, en agradecimiento el conejo habló sobre un tema perenne en América Latina, el machismo, pidió parar con la violencia a la mujer pese a que el contenido de su música no es social. El reggaetonero además se animó a realizar una presentación de "Ella perrea sola" junto a la reina del reggaetón, la potra, Ivy Queen y Nesi.
Asimismo, la recordada Ivy Queen aprovechó para agradecer a Bad Bunny por el reconocimiento a la mujer.
DEMI LOVATO CRITICA A DONALD TRUMP
Entre las presentaciones más llamativas, encontramos “Commander in Chief” de Demi Lovato, quien estrenó su canción dirigida al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Según el portal TMZ, la presentación de la cantante estaba acompañada de una demostración política en la que invitaba a sus seguidores a votar en las próximas elecciones presidencias, sin embargo, esta habría sido censurada por los Billboard. “Commander in Chief” ya se encuentra en YouTube y otras plataformas digitales.
EL GANADOR DE LA NOCHE DE LOS BBMAs
El gran triunfador de la noche fue Post Malone, quien se llevó a casa nueve premios Billboard, entre ellos a mejor artista del año, mejor artista masculino, mejor artista de rap, mejor artista de rap masculino, mejor gira de rap, mejor álbum de rap, artista Billboard 200, artista Hot 100 y mejor artista de streaming, todo un grande la música.
"Valoro todo esto mucho más de lo que puedo expresar. Es muy fuerte para mí, porque trabajamos duro para sacar cada día lo mejor y poder llegar a toda esa gente que no tiene a nadie a quién recurrir para demostrarles a través de la música que no están solos".

Post Malone

Para celebrar al ganador de los Billboard Music Award 2020 te dejamos con "Circles", tema que grabó Post Malone junto a Tommy Lee y Tyla Yaweh.
LISTA DE GANADORES
- Mejor álbum de Billboard 200 / Billie Eilish: “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” (GANADORA)

- Mejor canción del Hot 100 / Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus: “Old Town Road” (GANADOR)

- Mejor artista femenina / Billie Eilish (GANADORA)

- Mejor artista en venta de canciones / Lizzo (GANADORA)

- Mejor artista latino / Bad Bunny (GANADOR)

- Mejor artista masculino / Post Malone (GANADOR)

- Mejor artista R&B / Khalid (GANADOR)

- Mejor artista en redes sociales (Votado por fans) / BTS (GANADORES)

- Premio Billboard Chart Achievement (Votado por fans) / Harry Styles (GANADOR)

- Mejor artista cristiano / Lauren Daigle (GANADORA)

- Mejor Artista / Post Malone (GANADOR)