Ultimas Noticias

Bad Bunny tiene coronavirus y permanece en su domicilio

today23/11/2020 126

Fondo
share close

BAD BUNNY TIENE CORONAVIRUS Y PERMANECE EN SU DOMICILIO

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto Son muchos los artistas a nivel mundial que se han contagiado de la COVID-19, uno de ellos es el puertorriqueño Bad Bunny.

Según trascendió, ese habría sido el motivo por el que el ‘Conejo Malo’ no pudo presentarse físicamente en los American Music Awards 2020, evento en el que fue reconocido como Artista favorito masculino y álbum favorito latino por su disco YHLQMDLG. justify no-repeat;left top;; auto

center no-repeat;left top;; auto Para esta cita se había previsto que el cantante urbano cantara en directo su último éxito ‘Dakiti’ junto a Jhay Cortez, sin embargo, tras la confirmación de esta lamentable noticia la presentación tuvo que ser cancelada. Con premio en mano, pudimos apreciar a Benito estable, pero un tanto desgastado.

La encargada de confirmar la enfermedad del cantante urbano fue la agencia Lacoustyle, la cual se encarga de representar al artista. Esta información fue enviada mediante un comunicado oficial en el que indicaba la participación virtual del artista desde su casa en Los Ángeles, California.

Según indica la misiva, Bad Bunny no presenta síntomas fuertes del virus y permanece en su domicilio con todos los cuidados.

Atentos a sus redes sociales, podemos dar cuenta que su última publicación fue hace cuatro días en la que agradece a todas las personas que hicieron épica su presentación en los Latin Grammy. justify no-repeat;left top;; auto

justify no-repeat;left top;; auto ¿BAD BUNNY DEJARÍA LA MÚSICA POR LA ACTUACIÓN?

Pudimos conocer que el puertorriqueño será incluido en el elenco de la película American Sole, además, será uno de los productores ejecutivos de esta junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Entre los actores que destacan en este film se encuentran Pete Davidson, O’Shea Jackson Jr., Camila Mendes y el rapero Offset.

Para los seguidores de la serie de Netflix “Narcos: México”, les contamos que el cantante boricua también participará como invitado de su tercera entrega interpretando al personaje de Arturo Kitty Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix Narco Juniors.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas, según pudo informar el portal EFE. justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior

Dua Lipa presenta "Studio 2054" / Foto: Difusión

Noticias Internacionales

Dua Lipa se alista para su primer recital vía streaming

DUA LIPA SE ALISTA PARA SU PRIMER RECITAL VÍA STREAMING [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] center no-repeat;left top;; auto Si en algún momento pensaste en ser parte de una fiesta con Dua Lipa, estás a poco de ello. Conocida por temas como ‘New Rules’, ‘One Kiss’, ‘Electricity’, entre otros, la sensual cantautora británica Dua Lipa ofrecerá una presentación virtual totalmente extravagante que se transmitirá a todo el mundo este viernes […]

today23/11/2020 245

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%