info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Marcy X / Foto: @MarcyXofficial - Facebook
Descubriendo con InNewsMusic | MARCY X
28 septiembre, 2019
Red Bull Content Pool
EN VIVO | Sigue online la gran final de la Batalla de los Gallos Perú 2019
28 septiembre, 2019

¡ATENCIÓN, LATINOAMÉRICA! BILLIE EISLIH CONFIRMA GIRA MUNDIAL DE WHERE DO WE GO TOUR 2020 (CON UNA PROPUESTA ECO-FRIENDLY)


Billie Eilish sorprendió a todos sus fanáticos latinoamericanos esta semana. La joven artista californiana confirmó que, como parte de su gira mundial Where Do We Go Tour 2020, recorrerá por primera vez México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia entre mayo y junio del próximo año.
Las presentaciones para promocionar el que es, hasta ahora, su único disco (When We All Fall Asleep, Where Do We Go?) comenzará en marzo de 2020 en su tierra natal: Estados Unidos. Luego recorrerá Latinoamérica y Europa. Si estás interesado en ir al show prometedor de Eilish, te dejamos las fechas exactas en los países de América Latina.

25/05 – Arena VFG – Guadalajara, México
27705 – Palacio de los Deportes – Ciudad de México
30/05 – Allianz Parque – Sao Paulo, Brasil
31/05 – Jeunesse Arena – Rio de Janeiro, Brasil
2/06 – DIRECTV Arena – Buenos Aires, Argentina
5/06 – Movistar Arena – Santiago, Chile
7/06 – Movistar Arena – Bogotá, Colombia
Pese a estar enfocada en esta serie de conciertos, la estadounidense de solo 17 años sigue en constante evolución y nos ha dejado el videoclip de su canción All the good girls go to hell, que tiene todos los toques llamativos, terroríficos e impactantes que la caracterizan.
Billie Eilish es una comprometida con la lucha por el medioambiente. En la descripción de esta canción hizo un llamado a protestar, a salir a las calles, para que las autoridades del mundo realicen acciones concretas en materia de lucha contra el cambio climático.
“Ahora mismo hay sobre la tierra millones de personas que actúan como nuestros líderes, y quiero que presten atención. Nuestra tierra se está calentando a niveles nunca antes alcanzados, los polos se derriten, nuestros océanos no dejan de crecer, la naturaleza está siendo envenenada y nuestros bosques arrasados por el fuego. El 23 de septiembre la ONU acogerá la Acción Contra el Cambio Climático 2019 para discutir maneras de afrontar este problema. El tiempo se agota. Los viernes 20 y 27 de Septiembre podrás hacer que tu voz se oiga. Sal a las calles”.

Billie Eilish (Youtube)

Botellas reutilizables en conciertos

La cantante no quiere quedarse solo en palabras. Billie Eilish permitirá a sus fanáticos que lleven sus botellas reutilizables a sus presentaciones porque se habilitarán estaciones donde se podrán llenar con agua. No se permitirán pitillos o sorbetes de plástico y se colocará un Billie Eilish Eco-Village , una suerte de stands donde se entregará información y recursos sobre formas de ayudar a combatir el cambio climático y preservar el planeta. ¿No es una gran iniciativa?
De la artista y su álbum

Billie Eilish es la primera artista de la Generación Z (nacida después del 2000) que tiene un álbum y un sencillo #1, y ahora es la tercera artista solista femenina en los 31 años de historia de los Billboard Alternative Songs (junto con Alanis Morrissett y Sinead O'connor). Recientemente, ella apareció en la portada de Rolling Stone, V y ELLE , y ha acumulado más de 17 mil millones de reproducciones en plataformas globales hasta la fecha.
“Bad Guy" también alcanzó el puesto #1 en la lista de reproducción de Pop Songs después de liderar la presentación de Alternative Songs. Su álbum, lanzado el 29 de marzo debutó en el #1 en la lista de álbumes Billboard 200, desde entonces ha vuelto al primer lugar dos veces más este año, y actualmente es el álbum más vendido en Norteamérica en 2019.
Te dejamos más del disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Para ir calentando motores.