Noticias Internacionales

ARTE Y MÚSICA: Comienza la cuenta regresiva para el estreno de “Quimera” de Alba Reche

today23/10/2019 37

Fondo
share close

titulo

ARTE Y MÚSICA: COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA EL ESTRENO DE “QUIMERA” DE ALBA RECHE

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Alba Reche lanzará su álbum debut “Quimera” que promete conquistar a más de uno. Se trata de un álbum conceptual compuesto por 11 historias y que se van hilando en la mitología griega, donde el arte y la música se unen para detener el tiempo en un mundo de utopías y sentimientos.

“Quimera”, llega anticipado por el gran éxito de ”Medusa” y ”Caronte”, dos singles encargados de adelantar este álbum debut. Ambos temas se colocaron como número 1 en las listas de ventas digitales, y van acumulando sus primeros millones de reproducciones sumando Spotify y los vídeos oficiales de YouTube.

justify no-repeat;left top;; auto te8l8FVp2j4 Parrafo 2 Tengamos en cuenta que el término de discos conceptuales fue reconocido 1966 en la crítica como vanguardia en la música. Contar una historia a través de las distintas pistas de tal forma que el resultado sea mucho más que un conjunto de expresiones musicales y se convierta un viaje que conecte con el “yo” más íntimo y personal entre el artista y quien lo escucha. Aquí es donde podemos decir que los discos conceptuales subliman el “disco como una obra de arte”.

Sin duda, Alba llega con una propuesta arriesgada pero dulcemente atractiva, y aunque aún debemos esperar las próximas semanas para hablar de cifras oficiales, “Quimera” se perfila como uno de los más exitosos.

justify no-repeat;left top;; auto QNYS9am6-p0 Parrafo 3 Hace unas días se inició la preventa a través de los diferentes portales como Amazon, Fnac, MediaMarkt, entre otros donde más de una vez se colocó el cartel de agotado. El entusiasmo por la llegada de “Quimera” no solo se vive en España, muchos de sus seguidores en Latinoamérica como Perú, Chile, Argentina, México, Brasil entre otros, no han querido perderse la oportunidad de tener una copia de la edición firmada.

justify no-repeat;left top;; auto Twitter Agotado

justify no-repeat;left top;; auto Twitter disco argentina

justify no-repeat;left top;; auto Twitter discos peru

justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 4 La portada del disco está inspirada en la escultura de Antonio Canova “Eros y Psique”, una de las representación más completa y profundas de ese sublime sentimiento llamado “amor”. Diseñada por Joan Casado y Ale Lanoix vemos a Alba Reche con una vestimenta blanca con los ojos cerrados con alusiones al personaje de “Psique”. Detrás, sosteniendola se encuentra un personaje de blanco, con alas y con el rostro cubierto; que estaría representando a “Eros”, pero sin darle una identidad concreta, sin género, que podría ser todos o nadie.

justify no-repeat;left top;; auto IG DISCO

justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 5 Alba Reche ha confirmado las primeras 5 firmas de discos. El día del lanzamiento del álbum (25 de octubre) la artista estará en Valencia, luego continuará su camino por las ciudades de Elche, Madrid, Sevilla y Málaga. Además dejó saber en sus redes sociales que su equipo viene trabajando para pronto anunciar más fechas. Así mismo, se espera el pronto anuncio de una gira promocional.

justify no-repeat;left top;; auto Twitter firmas

justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 6 Y aunque aún nos queda mucho por descubrir y conocer de esta joven cantautora y su arte, Alba Reche ha conseguido ir sumando más seguidores a sus filas, hasta tal punto de crear una completa familia, sin importar los idiomas o los miles de km entre continentes. No solamente por tener una personalidad excepcionalmente maravillosa sino por ser una artista, cantante y compositora realmente única, con un sello muy especial y muy diferenciado, un soplo de luz para el mundo.

justify no-repeat;left top;; auto Spotify center no-repeat;left top;; auto

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Collage julia Medina 1

Noticias Internacionales

Julia Medina anuncia las primeras fechas de su gira: “No dejo de Bailar”

Titulo JULIA MEDINA ANUNCIA LAS PRIMERAS FECHAS DE SU GIRA: “NO DEJO DE BAILAR” [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 La artista española Julia Medina acaba de anunciar las primeras fechas de su gira “No dejo de Bailar” , para presentar su primer disco de estudio publicado el pasado 18 de octubre. De momento son 11 fechas confirmadas, comenzando en Barcelona el próximo 6 de febrero […]

today23/10/2019 59

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%