Noticias Internacionales

Antonio Orozco nos sorprende con “Hoy”

today07/08/2020 332

Fondo
share close

Titulo

ANTONIO OROZCO, “HOY” EL REGRESO A LA MÚSICA CON UN ESTILO DIFERENTE

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 “HOY” Es lo último que nos regala el Barcelonista Antonio Orozco, lanzamiento que realizó durante el confinamiento por el COVID 19, tema con que nos sorprende al dejar por ahora sus raíces flamencas y dejarnos admirados con esta nueva transformación que vive Antonio.

no-repeat;left top;; auto “A veces, hay que romper con todo, para empezar de nuevo”, frase con la que inicia su reciente videoclip. Antonio Orozco / Foto: Facebook Orozco

medium center Antonio Orozco / Foto: Facebook Orozco Parrafo 2 Su videoclip fue lanzado a las 00:00 horas del 24 de abril, desde su programa Buenas Noticias, que se emite desde la plataforma Instagram, el vídeo esta presentando en blanco y negro. El nuevo comienzo de Antonio Orozco ya lleva más de un 1 millón de reproducciones en Youtube, “Hoy” un tema que saca de su área de confort del Barcelonista, pero que como todo lo que realiza será un gran éxito.

no-repeat;left top;; auto Instagram

no-repeat;left top;; auto Parrafo 3 Desde InNewsMusic estaremos muy atentos a los nuevos proyectos de Antonio Orozco, que sin duda no dejara sorprendernos y regalarnos una nueva aventura cargada de emociones.

no-repeat;left top;; auto xOgFU26r0QI

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

"Papás", Mau y Ricky / Foto: Instagram @MauyRicky

Noticias Internacionales

Mau y Ricky rompen las reglas del pop urbano en su nuevo sencillo “Papás”

Titulo MAU Y RICKY ROMPEN LAS REGLAS DEL POP URBANO EN SU NUEVO SENCILLO “PAPÁS” [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 El exitoso dúo Mau y Ricky estrenan su nuevo sencillo, “Papás” justo dos semanas después de que fueran invitados por John Legend a participar en el remix del éxito “Bigger Love”. En el video podemos ver a los dos hermanos llevándonos a un viaje donde […]

today07/08/2020 284

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%