Noticias Internacionales

Mau y Ricky rompen las reglas del pop urbano en su nuevo sencillo “Papás”

today07/08/2020 284

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

Titulo

MAU Y RICKY ROMPEN LAS REGLAS DEL POP URBANO EN SU NUEVO SENCILLO “PAPÁS”

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 El exitoso dúo Mau y Ricky estrenan su nuevo sencillo, “Papás” justo dos semanas después de que fueran invitados por John Legend a participar en el remix del éxito “Bigger Love”. En el video podemos ver a los dos hermanos llevándonos a un viaje donde lo mejor del “punk rock” de los noventas se junta con el pop urbano a través de una comedia ligera y divertida.

Días atrás, Mau y Ricky dieron a conocer “Papá”, de una manera muy original en una publicación en su cuenta de Instagram en la que anunciaban que estaban “embarazados”. La sorpresiva publicación se volvió viral al poco tiempo y se convirtió en tendencia en muchos países como México y Argentina.

justify no-repeat;left top;; auto IG 1

Ver esta publicación en Instagram

VAMOS A SER #PAPA?S CARAJOOOOOOO!!!!!!!!!!

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky) el

justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 2 En la canción “Papás”, Mau y Ricky mezclan su característico estilo pop-urbano con influencia de la música “punk rock”, consiguiendo un sonido sorprendente, volviendo a demostrar que son uno de los artistas más innovadores en la escena musical urbana marcando siempre tendencia. El video musical fue filmado por el aclamado director Stillz, quien fue la cabeza creativa detrás de videos tan rompedores como “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny y otros como el reciente “Un día” de J. Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

En la grabación Ricky interpreta al novio que conoce por primera vez a los padres de su chica y Mau al padre y a la madre de esta última, lo cual los lleva a tener diversas y graciosas confrontaciones entre ellos.

justify no-repeat;left top;; auto no-repeat;left top;; auto mauyricky 116426532 3438171986217499 2461192262729908868 n

center «Papás», Mau y Ricky / Foto: Instagram @MauyRicky «Papás», Mau y Ricky / Foto: Instagram @MauyRicky no-repeat;left top;; auto Parrafo 3 “Papás” es el primer sencillo del muy esperado segundo álbum de estudio de Mau y Ricky después del éxito sembrado por su disco debut que salió el año pasado. “Para Aventuras y Curiosidades” acumula más de 4 mil millones de reproducciones en plataformas digitales logrando obtener certificado doble platino en los Estados Unidos y México. El álbum incluye los éxitos multiplano “La Boca”, “Desconocidos” y “Mi Mala”. justify no-repeat;left top;; auto LolKH0T8PI4 Parrafo 4 Los nominados al Grammy Latino se han convertido en grandes colaboradores de la música latina con éxitos como “Bota Fuego” con la estrella puertorriqueña nicky Jam, “Recuerdo” de la cantante argentina Tini, “Ya Tú Me Conoces” con la estrella pop mexicana Thalía, que ha sido un éxito en México y América Central y muchos otros.

Con “Papás”, Mau y Ricky están marcando una nueva faceta en sus propias carreras, empujando la música del género urbano a límites inimaginables. justify no-repeat;left top;; auto

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Lali Fascinada / Instagram @lalioficial

Noticias Internacionales

Lali, lanza su nuevo videoclip “Fascinada”

Título “FASCINADA” VIDEOCLIP DE LALI SUPERA LAS 500 MIL VISTAS A DOS DÍAS DE SU LANZAMIENTO OFICIAL [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 La cantante argentina, Lali Esposito, nos muestra su parte más sensual en su último videoclip, “Fascinada”, el mismo que fue grabado en su totalidad en Madrid – España, en donde la también actriz retomo las grabaciones de Sky Rojo, nueva producción de la […]

today07/08/2020 245 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%