Noticias Internacionales

Ninow y Candy lanzan su primer sencillo

today28/02/2022 320

Fondo
share close

UNA CANCIÓN EXPLOSIVA Y REFRESCANTE

DIMELO NINOW Y DULCE COMO CANDY son dos nombres reconocidos en la escena musical internacional ya que llevan muchos años trabajando como productores de grandes artistas. Ahora comienzan el 2022 como un dúo y nos presentan su primer sencillo “RESTART”, en colaboración con dos grandes artistas, LELE PONS y VF7.

Estoy muy contenta de continuar lanzando nueva música y de realizar más colaboraciones con artistas tan únicos como VF7 quien con su juventud y fuerza, sumada a mi pasión por la música, logramos una combinación muy especial!, comentó Lele Pons.

“RESTART” es un tema con una letra poderosa y música muy energética que invita a cantarla y bailarla, además el lanzamiento viene acompañado de un video musical filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Abner Maldonado.

Este tema viene con un sonido refrescante y diferente. Traemos al género urbano un sonido vanguardista con una gran influencia electrónica. Estamos súper agradecidos con Lele y VF7 por aceptar la invitación y aportar su talento a este tema”

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%