Ultimas Noticias

Antonio José y la banda colombiana Morat estrenan «Lo Que Hará Mi Boca»

today12/11/2021 524

Fondo
share close

Antonio José y la banda colombiana Morat estrenan «Lo Que Hará Mi Boca»

«LO QUE HARÁ MI BOCA», NUEVO SINGLE DE ANTONIO JOSÉ Y MORAT, ES TRENDING TOPIC GLOBAL EN VARIOS PAÍSES

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto El artista español Antonio José y Morat estrenaron “Lo Que Hará Mi Boca”, que a pocas horas de su lanzamiento se ha convertido en Trending Topic Global (top 30) y Trending YouTube (top 20), siendo tendencia en los países de España, México, Colombia, Ecuador y Perú.

“Lo Que Hará Mi Boca”, está incluido en el álbum de Antonio José «Fénix», que cuenta con nuevas colaboraciones internacionales, que incluye sus éxitos «Te han visto llorar», «Tal vez» con Alejandro Fernández y «Lo que hará mi boca» con Morat, además de dos colaboraciones más con Andrés Cepeda y Sanluis.

El tema fue compuesto entre Antonio José y la banda colombiana, y viene acompañada de un videoclip oficial grabado en un autobús en España, a cargo de la productora The Panda Bear Show y dirigido por Pablo Hernandez.

En las redes sociales, sus seguidores celebraron la unión, pero también muchos de ellos se sintieron identificados con la canción, que tiene una letra muy emotiva justify no-repeat;left top;; auto

no-repeat;left top;; auto

no-repeat;left top;; auto El tema narra la historia de una persona que aún no puede superar a una expareja, y reconoce que le es dificil aceptar estar separados.

«Cuando yo te vuelva a ver, no sé que hará mi piel, si no eres quién la toca. Cuando yo te vuelva hablar, no puedo asegurarte lo que hará mi boca. Sé que mis manos pueden contenerse, y que mis ojos pueden ver a otra, pero lo que no puedo es prometerte lo que hará mi boca», dice parte de la letra del single.

El cantante y compositor cordobés Antonio José de 26 años, continúa trazando un camino jalonado por hitos que lo confirman como uno de nuestros artistas con mayor proyección internacional. «Fénix», su nuevo álbum en estudio, que incluye 11 canciones, está llamado a ampliar el impacto de una carrera que ya acumula 11 certificaciones de oro y 5 de platino, con miles de millones de streams de sus canciones y videoclips. justify no-repeat;left top;; auto iAJL_H1pQaM

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Somontano, artista peruano / Foto: Zumo Colaboratorio Cultural

Ultimas Noticias

El músico peruano Somontano presenta su primer álbum “San fiesta”

El músico peruano Somontano presenta su primer álbum “San fiesta” “SAN FIESTA”, PRIMER ÁLBUM DE SOMONTANO, VIENE ACOMPAÑADO DE UN CORTOMETRAJE [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Somontano finalmente estrenó su esperado álbum “San fiesta”, con el que nos da a conocer la totalidad de su nuevo concepto musical y artístico, el cual inició meses atrás con sus singles promocionales “tampoco los euros” y “los niños”. Las personas […]

today12/11/2021 67


0%