info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
¡YA SE PUEDE DONAR! Súmate al #FuckCancer + #FuckCovid19 – Festival Online de Música
19 mayo, 2020
Yohann Ancele / Red Bull Content Pool
Viaja por el mundo con estos bailarines
22 mayo, 2020

“ANTES QUE EL MUNDO SE ACABE”, 113 BESOS CON RESIDENTE


Residente estrenó hace unos días su nuevo tema "Antes que el mundo se acabe", sencillo que llega acompañado de un vídeoclip que reúne 113 besos alrededor del mundo y que se entrelazan creando una cadena para los tiempos difíciles por el coronavirus.

“No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe. Con tus labios escucho las olas del mar como suenan, y los pies se me llenan de arena desde la cuarentena. Ni la pandemia más fuerte que anda matando personas, me separa de ti. Por eso contigo, la distancia social no funciona”, reza la canción.
Esta danza de demostraciones de afecto elegida por músico recorre todos los continentes, países y ciudades para acompañar a los millones de personas que están confinadas. Desde su lanzamiento el pasado 14 de mayo, el vídeo suma a la fecha más de 12 millones de vistas en YouTube.

“Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros. Gracias a todos los besos en todos los idiomas”, señaló el artista en su cuenta de instagram.
En el vídeo, de más de 7 minutos de duración, René reunió a múltiples personalidades del cine, la música y el deporte de la talla de Messi, Bad Bunny, Ben Affelck, Ricky Martin, Jorge Drexler, Camilo y Evaluna, o Zoe Saldaña dándose besos con sus parejas.

"Antes que el mundo se acabe" da continuidad al pasado sencillo del músico, titulado "René", el cual logró tener un impacto global tras 24 horas de su lanzamiento.

Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año, y se ha mantenido muy activo en redes sociales discutiendo la manera en la que los países latinoamericanos están afrontando la pandemia.