Titulo
[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Anahí de Cardenas crea #FuckCancer + #FuckCovid, como un festival online de música para recaudar fondos para combatir el cáncer y ayudar a los más necesitados. Gracias al apoyo de más de 100 artistas que se unirán y llegarán hasta sus hogares este 14 de Junio a través de un streaming nunca antes realizado en Perú.
justify no-repeat;left top;; auto IG
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Previene Peru? (@previeneperu) el
justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 2 La meta son S/400 000 que serán destinada a dos ONG: la Fundación Peruana de Cáncer y el Banco de Alimentos.
La ayuda se canalizará de la siguiente manera: Fundación Peruana de Cáncer: S/ 200 mil para cubrir 725 pasajes entre terrestres y aéreos que permiten la movilización de pacientes con cáncer de provincia a Lima (ida y vuelta). Medicinas, prótesis, sillas de ruedas y otros para 450 pacientes durante un año. Banco de Alimentos: S/ 200 mil para cubrir: La atención de 20 000 peruanos por un mes a través de comedores populares de San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa Maria del Triunfo y San Martín de Porres, otorgando canastas con arroz, menestras, fideos, proteínas, frutas y verduras. justify no-repeat;left top;; auto IG
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Previene Peru? (@previeneperu) el
justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 3 ¡YA SE PUEDE DONAR! Súmate al festival online de música gratuito donde podrás apoyar esta súper causa que busca recaudar fondos para combatir el cáncer y ayudar a los más necesitados.
Para más información ingresa a https://fuckcancer.joinnus.com/
justify no-repeat;left top;; auto
Escrito por innewsmusic
#FuckCancer #FuckCovid19 Anahi de Cardenas Banco de Alimentos Peru Donacion Festival de musica online Fundacion Peruana de Cancer Perú Streaming
© 2020 - 2023 GRUPO INNEWSMUSIC | Todos los derechos reservados
Comentarios de las entradas (0)