info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Celine Dion muestra temas de su nuevo álbum “Courage”
20 septiembre, 2019
Sargento Pimienta
21 septiembre, 2019

AMAIA LANZA SU PRIMER ÁLBUM

“PERO NO PASA NADA”


La espera ha valido totalmente la pena. La cantante española, Amaia Romero, nos presenta el íntegro de su primer disco: "Pero no pasa nada". Diez canciones que tienen una historia, desde el amanecer hasta el ocaso del amor.

Esta es la foto elegida para la portada. Una imagen que resume el poder de Amaia, de hacernos flotar con su voz sutil y sus letras sinceras.
Estos son todos los temas:

1. Última Vez
2. Quedará en nuestra mente
3. El relámpago
4. Nuevo Verano
5. Nadie podría hacerlo
6. Quiero que vengas
7. Todos estos años
8. Un día perdido
9. Cuando estés triste
10. Porque apareciste


Puedes escucharlo completo aquí:
Pero las canciones no han llegado solas, se estrenó también el video de la canción "Quiero que vengas". El clip está inspirado en la época medieval, donde dos hombres se enfrentan con espadas por el amor de Amaia. Ah, pero el final es inesperado…
Comienza la gira de “Pero no pasa nada”

La cantante se presentará el 5 de octubre en el Teatro Baluarte de Pamplona y terminará el 18 de abril de 2020 en la Cartuja Center de Sevilla. Antes estará en los emblemáticos lugares como El Liceu de Barcelona y el Circo Price de Madrid.
Evolución de la artista

Nacida en Pamplona, España, se inició desde muy jovencita en el canto. En el año 2012 participó en la edición del concurso de canto El número uno. Sobre el escenario apareció interpretando la canción Here Comes the Sun junto a su ukelele.
El jurado estaba compuesto por importantes cantantes españoles como David Bustamante, Ana Torroja, Miguel Bosé, Natalia Jiménez y Mónica Naranjo, que dedicó unas tiernas palabras a Amaia, cuando fue eliminada.
«Por la experiencia que yo he tenido, por todo lo que he visto, si las personas adultas no estamos preparadas para el éxito, imagínense una cría. Amaia, te juro que te estoy haciendo el favor de tu vida. Ahora que eres joven, si haces una pausa y lo retomas dentro de unos años, entonces volarás, pero si te quedas aquí, con lo pequeñita que eres, te devorarán. ¿Me perdonas? Yo sé que es bueno para ti. Sé que va a ser lo mejor. Nos veremos dentro de unos años y ya verás que te irá bien.»

Mónica Naranjo a Amaia (2012)

Por esas paradojas de la vida, fue Mónica Naranjo parte del jurado que dio a Amaia como la ganadora indiscutible de Operación Triunfo 2017.

¡Revive esa gala con nosotros!
Un camino que la llevado, a la hoy cantautora, a regalarnos un mundo mágico en su propuesta musical, a navegar entre la calidez y el poder de su voz en cada una de sus historias.

Un disco que no le falta nada.