Mon Laferte / Foto: @monlaferte (Facebook)
Mon Laferte anuncia concierto online para todo el mundo
20/10/2020
Residente / Foto: @residente (Facebook)
Residente: “Vamos a hacer cine, la prioridad será la creatividad”
20/10/2020

‘ALGUIEN QUE CUIDE DE MÍ’: EL NUEVO COVER DE LESLIE SHAW


Sin duda alguna pese a la pandemia, el 2020 ha sido el año de Leslie Shaw. Tras el éxito logrado con sus temas ‘Bombón’ y ‘Estoy soltera’ junto a Farina y la reina Thalia que hasta el momento ha logrado cerca de 24 millones de vistas en YouTube, llega la peruana con su nuevo cover ‘Alguien que cuide de mí’, tema de Christina y Los subteráneos’.

Dejando a un lado la música urbana, ‘Alguien que cuide de mí’, lanzado hace unos días, es una balada en la que una mujer idealiza a su hombre ideal, a ese hombre ‘perfecto’ a su modo que encuentre en ella a su prioridad.
Que en sus brazos me sienta

Una niña pequeña

Sonría, le mienta

Y se trague mis penas.
En sus redes sociales, la blonda cantante indicó que era uno de sus temas favoritos, como sabemos Leslie es una mujer bastante independiente y así lo ha demostrado siempre, sin embargo, a través del tema también podemos darnos cuenta que también quiere ser protegida y ser amada.
Alguien que cuide de mí

Que quiera matarme

Y se mate por mí.
‘ALGUIEN QUE CUIDE DE MÍ’ – EL VIDEOCLIP
Pese al sencillo videoclip con el que Leslie Shaw presenta el tema, en un formato en blanco y negro; te contamos que fue grabado en el Crandon Park Beach, es decir la misma playa en la que Jennifer López, sí JLO, grabó su conocido tema ‘My Love Don`t Cost A Thing’.

Coincidentemente la autora de ‘Faldita’, luce en el video un ceñido polo blanco y un bikini en la parte de abajo, pero esto muy a su estilo.
Quienes también se hicieron presente para subir rápidamente las vistas del video de Shaw fueron los fans de Thalia (Thalifan), ellos felicitaron su nuevo tema.
‘Alguien que cuide de mí’ ya se encuentra en todas las plataformas de música digitales, y en YouTube ha logrado hasta el momento más de 40 mil reproducciones en solo tres días. Aquí te dejamos esta canción, esperando que la disfrutes.