info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Fin del “1016 Tour”: Alfred García nos regala el videoclip de Amar Volar al Invierno
11 noviembre, 2019
Alejandro Sanz | Estos son los precios de las entradas para su concierto en Lima
13 noviembre, 2019

BLACKPINK ROMPE RÉCORDS EN EL GÉNERO K-POP CON UN VIDEO QUE ALCANZA 1000 MILLONES DE REPRODUCCIONES


La agrupación femenina de K-pop más reconocida internacionalmente, Blackpink, ha superado las 1000 millones de visualizaciones en Youtube con su videoclip "Ddu-Du Ddu-Du". Este no es un logro menor en el género, pues solo ha sido sobrepasado por el rapero Psy, con su éxito "Gangnam Style", con 3400 millones de reproducciones en esta plataforma.
En la historia de Youtube 165 videos de diferentes artistas han conseguido esta ansiada cifra, como Taylor Swift con "You belong to me", con 1.004 millones actualmente y "Stay with me"de Sam Smith actualmente con 1.010 millones.
Ver esta publicación en Instagram

#BLACKPINK #블랙핑크 #DDU_DU_DDU_DU #뚜두뚜두 #MV #1BILLION #YOUTUBE #YG

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

"Ddu-Du Ddu-Du" es una canción del miniálbum titulado "Square Up". Su video musical superó los 10 millones de visualizaciones en solo seis horas después de su lanzamiento, hace 17 meses.

El cuarteto femenino, que debutó en 2016, es uno de los grupos más populares en el escenario de la música K-pop. Otro de los vídeos musicales del grupo, "Kill This Love", lanzado en abril, reunió más de 640 millones de visualizaciones, mientras que los vídeos de sus exitosos sencillos "Boombayah" y "As If It's Your Last" superaron los 700 millones de visualizaciones en Youtube.
BTS VS. BLACKPINK

En el K-pop existe una rivalidad entre “fandoms” de BTS, llamados “Reyes del K-pop”, y los fanáticos de Blackpink. Esta disputa de seguidores se vio recientemente en la entrega de los People’s Choice Awards 2019, en los que la “girlband” se llevó todos los premios en los que ambos estaban nominmados: “Grupo del año”, “Video musical del año” (“Kill This Love”) y “Tour del año” (“BLACKPINK 2019 WORLD”).
Esta derrota desató la ira del ARMY (fans de BTS) quienes no dudaron en arremeter contra las llamadas “Blinks” (fans de Blackpink), acusando de fraude a la compañía que las representa, YG Entertainment , por, supuestamente, haber pagado por ganar.