Crónicas

Alba Reche obsequio a Sevilla momentos inolvidables con su Quimera Tour

today02/03/2020 46

Fondo
share close

Titulo

ALBA RECHE OBSEQUIO A SEVILLA ALGUNOS DE LOS MOMENTOS MÁS INOLVIDABLES DE SU QUIMERA TOUR

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Alba Reche y su banda enloquecieron al público sevillano con un concierto en el que los protagonistas fueron los mismos fanáticos, quienes desde las primeras horas del viernes 21 de febrero comenzaron a llegar a la Sala Custom para no perderse un solo detalle.

justify no-repeat;left top;; auto Foto horizontal [metaslider id=»2914″] justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 1.1 La cantautora española salió al escenario para encontrarse con sus seguidores, que le obsequiaron un nuevo SOLD OUT en la lista. Con la emoción contenida y con un repertorio de canciones que hoy resuenan en nuestros corazones, Alba Reche nos deleito con una noche inolvidable.

justify no-repeat;left top;; auto TW 1 – eco

justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 2 Sin duda, uno de las sensaciones más cautivadores de la música, es cuando la podemos acariciar y mimar en un concierto en vivo, cuando compartimos de manera efímera el mismo tiempo y espacio.

Cada concierto de Alba Reche es una experiencia diferente, rodeada de una súper banda de músicos y el público que la acoge, resultan en nada más que un concierto maravilloso y especial.

justify no-repeat;left top;; auto TW 2 – innana

justify no-repeat;left top;; auto TW 3 – hestia

justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 3 Tras escucharla cantar algunas de los exitosos temas que componen su primera producción musical “Quimera”, podemos decir que Alba logra que el sonido trascienda y se convierta en un nuevo sentido para el cuerpo humano.

justify no-repeat;left top;; auto TW 4 – honey

justify no-repeat;left top;; auto TW 5 – lux 1

justify no-repeat;left top;; auto TW 5 – lux 2

justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 4 Con su talento musical y la profundidad de las letras de sus canciones, Alba Reche no decepciona a nadie. Así, llega el turno de uno de sus temas con un mensaje a la historia “Ares” donde siempre es un placer escuchar a su amigo y guitarrista Christian Rodes entonar la estrofa en francés, sin embargo debido a problemas de sonido (falla el micrófono de Rodes), nos concedió la oportunidad de gozar de escuchar a la artista cantando en francés.

justify no-repeat;left top;; auto TW 6 – ares

justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 5 A lo largo de la noche la artista mantuvo un romance con el público sevillano. Los temas “She used to be mine” y el solo de Marina “Jealous”, fueron de los momentos más emotivos y que despertó el agradecimiento de los asistentes por esos instantes mágicos, un concierto destinado a quedar en la memoria.

justify no-repeat;left top;; auto TW 7 – sutbm 1

justify no-repeat;left top;; auto TW 7 – sutbm 1.1

justify no-repeat;left top;; auto TW 7 – sutbm 2

justify no-repeat;left top;; auto TW 8 – jealous

justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 6 Desde el segundo uno la complicidad con la audiencia es absoluta. Son estrofas completas de canciones como «Rata de dos patas», «La llorona» o «Somebody Else» las que la sala entera entona a voz en cuello.

justify no-repeat;left top;; auto TW 9 – rata

justify no-repeat;left top;; auto TW 10 – somebody

justify no-repeat;left top;; auto TW 10 – somebody 1

justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 7 «Es la primera vez que el público canta más fuerte que los altavoces», dijo Alba al final de “La llorona”.

justify no-repeat;left top;; auto TW 11 – llorona

justify no-repeat;left top;; auto TW 11 – llorona 2

justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 8 Como siempre, Alba busco el tiempo para algunas bromas y entablar una relación muy cercana con su público. Con el apetito encendido de sus seguidores, era el turno de canciones como “Sargento de hierro”, “Caronte”, «Niña», “Asteria”, y “Be the one”, las emociones intensas de cada canción solo consiguieron agitar más a cada minuto que pasaba los corazones de los asistentes, que han disfrutado con energía del ya clásico y exitoso tema «Medusa».

Gente de todas las edades disfrutaron de esos momentos que se grabaron en nuestras retinas para siempre.

justify no-repeat;left top;; auto TW 12.0 – flamenco

justify no-repeat;left top;; auto TW 12.0 – flamenco 2

justify no-repeat;left top;; auto TW 12.1 – mood

justify no-repeat;left top;; auto TW 12 – sargento

justify no-repeat;left top;; auto TW 13 – niña

justify no-repeat;left top;; auto TW 14 – asteria

justify no-repeat;left top;; auto TW 15 – medusa

justify no-repeat;left top;; auto TW 17 – quimera

justify no-repeat;left top;; auto TW 16 – publico

justify no-repeat;left top;; auto TW 16 – publico 2

justify no-repeat;left top;; auto TW 16 – lloron

justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 9 Un momento sensible pero dulce para despedirse del público sevillano llegó con los acordes de “Quimera” y “Aura”, esas canciones de amor capaces de emocionar hasta al más frío.

justify no-repeat;left top;; auto TW 17 – quimera 1

justify no-repeat;left top;; auto TW 18 – aura

justify no-repeat;left top;; auto TW 18 – aura 2

justify no-repeat;left top;; auto TW 18 – aura 3

justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 10 Y es que, aunque tengamos un océano de por medio, cerraremos los ojos y recordaremos, navegando en el fondo de nuestros oídos, una y cada una de las notas que sonaron y enamoraron en esa noche de magia en la Sala Custom. Sevilla, ciudad famosa por su danza flamenco y donde la artista Alba Reche puso sus pies para hacer sonreír, llorar, bailar y vivir muy adentro a todo el público unido en un sentimiento, siendo uno solo.

justify no-repeat;left top;; auto TW 19 – gracias

justify no-repeat;left top;; auto TW 19 – gracias

justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 11 Agradecimiento especial a Artivist (@17SiLvEr7 en twitter) por permitirnos el uso de sus fotografias del #QuimeraTourSevilla

Galería de fotos:

justify no-repeat;left top;; auto no-repeat;left top;; auto Foto Vertical [metaslider id=»2963″] center no-repeat;left top;; auto no-repeat;left top;; auto

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Residente / Foto: @residente - Instagram

Noticias Internacionales

“El concierto está lleno, pero yo estoy vacío”: René, la depresión de un Residente

titulo “EL CONCIERTO ESTÁ LLENO, PERO YO ESTOY VACÍO”: RENÉ, LA DEPRESIÓN DE UN RESIDENTE [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto PARRAFO 1 En tres días, “René” ha superado las 27 millones de visualizaciones en Youtube. El nuevo tema de Residente es, como el propio intérprete ya lo ha dicho, su canción más personal. Y es que escucharla, aunque no hayamos vivido nada de lo que narra, nos […]

today01/03/2020 273

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%