info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
crédito: Urban Roosters
Conoce a los 16 finalistas de la Gran Final de la FMS Internacional
1 marzo, 2020
Alba Reche, Quimera Tour Sevilla / Foto: Artivist 17Silver7
Alba Reche obsequio a Sevilla momentos inolvidables con su Quimera Tour
2 marzo, 2020
Residente / Foto: @residente - Instagram

Residente / Foto: @residente - Instagram

“EL CONCIERTO ESTÁ LLENO, PERO YO ESTOY VACÍO”: RENÉ, LA DEPRESIÓN DE UN RESIDENTE


En tres días, “René” ha superado las 27 millones de visualizaciones en Youtube. El nuevo tema de Residente es, como el propio intérprete ya lo ha dicho, su canción más personal. Y es que escucharla, aunque no hayamos vivido nada de lo que narra, nos estremece porque es real.
René ha querido compartir con su público los episodios de depresión que tuvo hace dos años y medio. “Estamos bien ahora”, fue lo que dijo el puertorriqueño en redes sociales, luego de la preocupación que generó en sus seguidores esta potente letra.
La canción de Residente está llena de detalles que no pasan desapercibidos como los paisajes de su natal Puerto Rico, cuadros y fotos familiares, canchas de béisbol donde pasó su infancia, el 7550822 (que no es más que el número de teléfono de su casa), su paso por la Escuela de Artes Plásticas, su madre que lo dejó todo por criar a sus hijos y su infrenable carrera, llena de conciertos y fama, pero que no lo llenaron del todo y la presentación de su pequeño hijo, Milo.

El usuario Enciclopedia Urbana, de Twitter, soltó algunos datos interesantes del videoclip.
En la canción, René Pérez también hace referencia a Rubén Blades, un artista que marcó su infancia y que colaboró en la parte final de este tema.El panameño compartió también el video de Residente.
Y a ti ¿También te conmovió René?