info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Alba Reche y el viaje de #QuimeraTour por Barcelona
1 febrero, 2020
Descubriendo con Innewsmusic | ABBY
3 febrero, 2020

LA NOCHE QUE ALBA RECHE HIZO VIBRAR MADRID


Entrelazándose los acordes uno a uno entre los matices de colores, decenas de almas abarrotaban la Sala MON Live de Madrid, para ver en directo a Alba Reche, la joven que ha robado sus corazones.

La cantautora salió al escenario junto a su banda - integrada por Marina Martínez Reche, Saray Saez, Ismael Guijarro, Álvaro Gandul y Christian Rodes, todos de una gran calidad musical, – para crear atmósferas de lo más variadas a lo largo de su concierto “Quimera Tour”.

Un público entregado, coreó cada una de sus melodías y se dejó contagiar de la energía que irradiaba la cantante. Con naturalidad, firmeza, tranquilidad y con mucha ilusión en la mirada, la cantautora Alba Reche nos regaló quizás una de las noches más emotivas de nuestras vidas.

La artista arrasó sobre el escenario con su voz y música en directo. Alba Reche consiguió erizar una vez más la piel de los asistentes y de quienes la seguimos a través de una pantalla.

Durante más de 90 minutos de música, Alba Reche cantó su primer álbum “Quimera” completo además de grandes éxitos de la música como “Honey” de la cantautora y bailarina estadounidense Kehlani, “She used to be mine” de Sara Bareilles, cantante, pianista y compositora estadounidense.

Sin duda es uno de los momentos más especiales de la velada es ver a las hermanas, Alba y Marina cantando sobre el escenario "She used to be mine", es mágico. Cómplices de la vida comparten su amor por la música, verlas interactuar es una delicia para la decenas de almas que la contemplan, con miradas que se transmiten la más absoluta confianza, orgullo, respeto y cariño de una por la otra.

Otro de los momentos más íntimos de la noche nos lo regaló Marina con su magnética y estremecedora interpretación de Jealous de “Labrinth”. La evolución artística de la cantante es notable, su talento cada día va tomando un brillo más especial, es un regalo para los ojos, los oídos y el corazón.

Al setlist se sumarían otros éxitos, “La Llorona” de la cantante mexicana de origen costarricense Chavela Vargas, “Rata de dos patas” de la artista mexicana Paquita la del Barrio, “Somebody Else” de la banda de rock alternativo de Reino Unido The 1975 y “Be the one” de la cantante, modelo, compositora y diseñadora de moda​ británica Dua Lipa.

Su segundo single “Caronte” tuvo con una invitación por parte de la artista, y es que Alba eligió entre el público a una, para subir al escenario y cantar con ella uno de sus más grandes éxitos. Con una dosis de apoyo y cariño el dúo consiguió arrancar los aplausos de la sala.

El momento clímax de la noche llegó cuando ingresó al escenario la invitada especial, que no fue nada más ni nada menos que Julia Medina, artista emerge a paso firme en la música y gran amiga desde que se conocieran en el talent show en que participaron. Juntas interpretaron el temazo de “Asteria”, cantando con el público a todo pulmón esta canción, que marcó una explosión de adrenalina y frenesí.

Tras desaparecer del escenario para volver al cabo de unos minutos juntas entre vítores improvisaron una parte de “Este amor ya no se toca”, las artistas fueron gratamente sorprendidas y felices por un impresionante coro de decenas de voces que surgió del otro lado del escenario. Recordemos que este tema fue parte del repertorio que cantaron juntas durante su participación en OT 2018.
Esta noche fue muy especial, su voz, dulce y potente, lo inundaba todo. La artista se despidió de Madrid, no sin antes hacer bailar y cantar a los asistentes con su canción “Medusa”.
Quimera y Aura, especialmente dedicadas al amor, fueron el broche final de un excelente concierto en el que una sonriente Alba Reche de voz desgarradora no decepcionó a nadie.

Con un público respetuoso que se convertiría en un gran coro que mimaba y acariciaba cada uno de sus temas, Alba Reche hizo vibrar, sentir, suspirar, con su mezcla de ritmos de un lado y otro del recinto.

Un agradecimiento a @albarecheESP por las fotos de portada.
Mira la galería de fotos del concierto gracias a @myfavoritemovie_ en instagram