Noticias Internacionales

Aitana y Sebastián Yatra unidos por «Un corazón Sin Vida»

today02/10/2020 192

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

Aitana cumple con su promesa y arranca el mes de octubre con su nuevo sencillo “Corazón sin vida’‘, con la participación de una de las más grandes nuevas estrellas en el mundo musical, Sebastián Yatra.

"Corazón sin vida", Aitana y Sebastián Yatra
«Corazón sin vida», Aitana y Sebastián Yatra

Esta es su carta de presentación del que será su segundo álbum de estudio, la canción está inspirada en uno de los temas más reconocidos en la historia de la música en español, “Corazón Partío” , del cantautor Alejandro Sanz. justify no-repeat;left top;; auto Instagram

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#corazónsinvida ? videoclip @sebastianyatra

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax) el

“Corazón sin vida”, se filmó a medio camino entre Madrid y Miami, bajo la dirección de Pablo Hernández, y para la producción se contó con Panda Films, y la productora de 36 grados.

Aitana Ocaña está nominada en los premios Latin Grammy 2020 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop por su primer álbum “Spoiler”, proyecto que le permitió ir de gira por España y la llevó hasta México como parte de la promoción de sus primeros trabajos, convirtiéndola en una de las artistas más mediáticas y conocidas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

estoy llorando en el suelo @latingrammys @nodal @universalspain @gtstalent

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax) el

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Joaquín Bondoni presenta "Black"

Estrenos

«Black» de Joaquín Bondoni

Título "BLACK" DE JOAQUÍN BONDONI [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Párrafo 1 Bondoni nos presenta "Black", su nuevo single que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El nuevo tema que nos entrega el joven artista de 17 años llega con una melodía pop que inmediatamente nos transporta a las pistas de baile de los años 80. Por decisión del interprete, la canción primero se […]

today02/10/2020 325 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%