Noticias Internacionales

Aitana y Katy Perry más cerca que nunca

today10/11/2020 40

Fondo
share close

Aitana es una de las cantantes españolas con mayor proyección por estos días. Ha logrado crear grandes hits con personajes reconocidos de la música urbana como Sebastián Yatra, Cali y El Dandee; hace una semana lanzó un tema con la mexicana Dana Paola y ahora se alista con su reciente nominación a los Latin Grammy 2020.

Cada uno de los pasos que ha dado Aitana en su carrera han sido logrados en base a mucho esfuerzo, que se ha visto reflejado en ‘Volaré’, tema principal de la película de Netflix “Más allá de la luna”, el cual le habría abierto las puertas a otro mercado musical.

En julio de este año se rumoreó que Aitana sería parte de un sencillo junto a Katy Perry, sin embargo, esto fue desmentido por la española, quien aseguró que no era tan guay como para hacer un tema con ella.

Pero esta declaración quedaría solo en el pasado, pues al parecer Aitana sí tendrá una colaboración junto a la californiana. A ambas cantantes pudimos verlas en sus historias de Instagram cómo se elogian una a la otra. Entre tanto elogio se baraja la posibilidad que Aitana realice una colaboración en el siguiente sencillo de Katy Perry, tituladoResilient.

De otro lado, el presentador Tony Aguilar realizó un tuit sobre una posible campaña de Coca-Cola. Queda la posibilidad que ambas se junten quizá para esta publicidad, ¿ustedes qué opinan?

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior

Micaela Salaverry

Noticias Internacionales

Micaela Salaverry en el Radar de Spotify

MICAELA SALAVERRY EN EL RADAR DE SPOTIFY [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] center no-repeat;left top;; auto Viene luchando por conseguir un nombre en el mundo musical. Su voz dulce rima con el sonido de la guitarra que siempre acompaña sus temas. Micaela Salaverry, una promesa de la música, celebra por estos días que la gran plataforma de música la haya colocado como la Artista Radar del Mes. La cantante peruana […]

today09/11/2020 65

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%