Noticias Nacionales

The B-52’s : banda tributo ofrece conciertos gratis en Lima

today10/09/2019 240

Fondo
share close

titulo

THE B-52'S : BANDA TRIBUTO OFRECE CONCIERTOS GRATIS EN LIMA

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto parrafo 1 Atención, que una de las bandas estadounidenses más irreverentes que causó furor en los años ochenta y noventa vuelve a escena, a través de la banda “La 52! Tributo a The B-52's”.

Este mes de setiembre realizan una serie de conciertos gratuitos en los auditorios del Centro Cultural Británico en Lima, a las 7:30 pm.

Estas son las fechas de sus presentaciones:

Martes 10
: Auditorio de San Borja
Jueves 12: Auditorio Los Jardines de SMP
Lunes 16: Auditorio Surco
Jueves 19: Auditorio Camacho
Viernes 20: Auditorio San Miguel
Martes 24: Auditorio Pueblo Libre
justify no-repeat;left top;; auto facebook center no-repeat;left top;; auto parrafo 2 Rock Lobster, Private Idaho, Love Shack y Roam son los éxitos que no faltan con Jahir Leyva (voz y teclado), Maria Paula Flores Abanto (voz y percusión), Carla Fiorella Aguilar Paredes (voz y teclado), Alexis Ramos (guitarra), Joel Coronel Guillen (bajo) y Renzo Marín Diaz (batería). justify no-repeat;left top;; auto Tributo B52

center parrafo 3 Para este espectáculo, La-52! ha preparado 11 versiones de los clásicos más sonados de The B-52's, así como las canciones no tan conocidas de este grupo new wave, como parte de su misión de difundir el trabajo creativo de esta banda y transmitir a las nuevas generaciones el gusto por su música. justify no-repeat;left top;; auto yXmnmvDl-ao parrafo 4 El nombre del tributo no solo hace referencia al número característico de la banda original, sino también a un elemento recurrente de la cultura peruana: los buses de transporte público. De esta manera, «La-52!» construye su imagen como una combi alocada y parrandera.

Así que no hay motivos para no moverse al ritmo de esta bandaza. Aquí te dejamos lo mejor del playlist de Spotify.

justify no-repeat;left top;; auto spotify center no-repeat;left top;; auto

Escrito por innewsmusic

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%